Guerreros y Xolos, por sus primeros puntos

Santos Laguna y Xolos de Tijuana se toparán este viernes en el Estadio Corona para pelear por sus primeros tres puntos de la campaña, ya que ambos conjuntos permanecen sin sumar en lo que va del...
Santos Laguna y Xolos de Tijuana se toparán este viernes en el Estadio Corona para pelear por sus primeros tres puntos de la campaña, ya que ambos conjuntos permanecen sin sumar en lo que va del certamen.
 Santos Laguna y Xolos de Tijuana se toparán este viernes en el Estadio Corona para pelear por sus primeros tres puntos de la campaña, ya que ambos conjuntos permanecen sin sumar en lo que va del certamen.
Torreón, Coahuila -

Este duelo será en el Estadio Corona, el viernes 7 de agosto en punto de las 21:00 horas

  • Los de La Laguna ya podrán contar con Marchesín y Tavares

Santos Laguna y Xolos de Tijuana se toparán este viernes en el Estadio Corona para pelear por sus primeros tres puntos de la campaña, ya que ambos conjuntos permanecen sin sumar en lo que va del certamen, de ahí la importancia del juego entre Guerreros y Caninos.

En la Jornada 1, los de Pedro Caixinha cayeron en casa frente a León en un juego extraño debido a las tres expulsiones que sufrieron. En la segunda jornada, visitaron al Jaguar para regresar con un nuevo descalabro, por lo que están necesitados de una victoria que les sirva para tener calma.

Por su parte, el proyecto fronterizo de Rubén Omar Romano inició con el pie izquierdo. En su debut fue victimado por los Tuzos del Pachuca y en su segunda oportunidad cayeron recibiendo al benjamín Dorados de Sinaloa.

Santos recuperó al arquero Agustín Marchesín, así como al delantero Djaniny Tavares y al lateral derecho César Ibáñez luego de que cumplieran con su castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria, además de que Adrián Aldrete se integró a los entrenamientos y puede ser utilizado por el Cuerpo Técnico. Quién permanece en duda es Jesús Molina ya que resultó con un golpe en el juego de mitad de semana ante W Connection.

Xolos no podrá contar con el mediocampista Rodrigo Salinas ya que cumplirá con su segundo juego de sanción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×