En la Comarca, el Diablo llegará como favorito

Un casi desahuciado Santos Laguna recibe a los Diablos Rojos del Toluca, que hoy por hoy tienen que ser considerados favoritos
 Un casi desahuciado Santos Laguna recibe a los Diablos Rojos del Toluca, que hoy por hoy tienen que ser considerados favoritos
Torreón, México -

Este partido se jugara el sábado 3 de octubre en el TSM a las 19:00 horas.

  • Santos es el peor local del Apertura 2015, mientras Toluca el segundo mejor visitante

Un casi desahuciado Santos Laguna recibe a los Diablos Rojos del Toluca, que hoy por hoy tienen que ser considerados favoritos, toda vez que enfrenta al peor equipo local mientras son el segundo mejor visitante.

Con 5 derrotas, un empate y ninguna victoria, la llamada "Casa del Dolor Ajeno" dejó de serlo para convertirse en una aduana relativamente fácil en la que los rivales no batallan mucho para sacar puntos.

En su propio campo de batalla, los Guerreros han recibido 13 goles por 8 marcados, lo que deja una diferencia de menos ocho.

Por su parte, José Saturnino Cardozo navega en mares tranquilos llevando su nave hasta las playas de una muy posible Liguilla. Ya que fuera del Nemesio Diez cuentan con una cosecha de 12 puntos, producto de 4 victorias por tan solo un fracaso y se trata del segundo mejor equipo al jugar de visitante.

En la Tabla de Posiciones también se refleja la gran diferencia entre ambas escuadras, por una parte los de la Comarca Lagunera son el penúltimo lugar con apenas 9 puntos, mientras que los choriceros son el tercer mejor de la competencia con 22 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×