Dorados estrenará técnico en casa

Este sábado, Luis Fernando Suárez se estrenará como Director Técnico en el fútbol mexicano, cuando Dorados reciba a Veracruz.
 Este sábado, Luis Fernando Suárez se estrenará como Director Técnico en el fútbol mexicano, cuando Dorados reciba a Veracruz.
Guadalajara, Jalisco -
  •      Luis Fernando Suárez se estrenará como técnico en el fútbol mexicano

Este sábado, Luis Fernando Suárez se estrenará como Director Técnico en el fútbol mexicano, haciendo su debut como timonel de los Dorados de Sinaloa, cuadro que apostó por el proyecto del técnico colombiano y que buscará, afanosamente, sumar victorias que le permitan alejarse de la zona caliente de la Tabla de Cocientes y obtener la salvación matemática.

El “Gran Pez” recibirá la visita de los Tiburones, que ocupan la cuarta posición en la Tabla General, producto del buen torneo que han realizado hasta la fecha.

El equipo de Carlos Reinoso suma seis victorias, cuatro derrotas y un solo empate. Hasta la fecha, acumulan 19 unidades.

Veracruz ganó dos de sus tres juegos más recientes, colocándose como candidato a avanzar a la Liguilla, y haciendo los puntos necesarios para olvidarse por completo de la materia del descenso, problemática en la cual estuvieron involucrados todavía el torneo anterior.

Por su parte, Dorados no solamente es último de la Tabla de Cocientes, pues también ocupa el fondo de la Tabla General. Apenas sumó nueve puntos de la mano de Carlos Bustos, técnico que la semana pasada dejó de dirigir al cuadro sinaloense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×