El Zorro, urgido de ganar

Con la misión de mejorar en funcionamiento y resultados, Atlas recibe a unos Tigres, que también han ido perdiendo gas en la parte más importante del torneo.
 Con la misión de mejorar en funcionamiento y resultados, Atlas recibe a unos Tigres, que también han ido perdiendo gas en la parte más importante del torneo.
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas, espera mejorar y vencer a Tigres en casa

Con la misión de mejorar en funcionamiento y resultados, Atlas recibe a unos Tigres, que también han ido perdiendo gas en la parte más importante del torneo. Los altos mandos de los Rojinegros, ya comenzaron a impacientarse ante la pobre cosecha que tiene su equipo.

Los dirigidos por Gustavo Matosas no han podido encontrarse en el funcionamiento y mucho menos en resultados, que en estos momentos los tiene fuera de la zona de Liguilla.

Atlas llega a la Jornada 12, en la posición 12 con 14 puntos sumados, mientras que los felinos, apenas se cuelgan del séptimo lugar general con 16 unidades, es decir, tampoco tienen seguro nada y en cualquier momento pueden perder terreno en la búsqueda por un boleto a la Fiesta Grande.

Los Rojinegros, en casa, tampoco se han podido consolidar como un equipo fuerte, y no es de ahora. Lo cierto, también, es que los dirigentes atlistas ya han comenzado a inquietarse, y esperan que en el duelo de esta jornada, todo el equipo muestre otro rostro en todos los sentidos, de no darse, pueden presentarse decisiones importantes.

El zorro viene de empatar a un gol Cruz Azul, en un resultado que dejó molestia, sobre todo, por el pobre funcionamiento y más, que no supieron aprovechar el hombre más que tuvieron en el campo por un lapso importante del juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×