Lo más difícil, apenas viene para Rayados

Rayados ya llegó a 20 unidades y se mantiene en zona de Liguilla, pero para asegurar su boleto a la Fiesta Grande, apenas viene lo más difícil, al medirse a dos de los equipos más regulares del...
 Rayados ya llegó a 20 unidades y se mantiene en zona de Liguilla, pero para asegurar su boleto a la Fiesta Grande, apenas viene lo más difícil, al medirse a dos de los equipos más regulares del torneo: América y Toluca.  (Foto: Notimex)
Guadalupe, Nuevo León -
  • Rayados llegó a 20 puntos y faltan nueve por disputar

Gallos, América y Toluca, son los obstáculos que aún tiene que pasar Monterrey si quiere llegar a la Liguilla, y es que al vencer este sábado a Xolos, La Pandilla dio un paso importante en busca de ese boleto, pero aún le quedan esos tres rivales por enfrentar.

Los albiazules llegaron a 20 puntos, pero aún es una cifra insuficiente para cantar victoria, por lo que el jugador Edwin Cardona mantuvo los pies sobre la tierra, contento por el triunfo, pero consciente de que no pueden confiarse.

"Contentos por la victoria, lo necesitábamos para lo que queremos, dimos un gran paso, pero aún falta tres partidos para el objetivo que es clasificar; ganamos y eso motiva mucho para lo que viene".

"Bastante importante seguir ahí (en zona de calificación), aspirar a clasificar, nos faltan tres finales, es un paso importante, pero no hay que bajar la guardia", destacó.

Dos de los tres rivales por enfrentar, son de los mejores equipos ubicados en la tabla general, por lo que lo más difícil apenas viene para Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×