Morelia buscará evitar el canto de Gallos

Monarcas Morelia buscará quedarse con los puntos en casa y poder hacer del Morelos una fortaleza, ya que sólo suma un triunfo en casa y dos empates,
 Monarcas Morelia buscará quedarse con los puntos en casa y poder hacer del Morelos una fortaleza, ya que sólo suma un triunfo en casa y dos empates,
Ciudad de México -

Este partido se jugará en el Estadio Morlos el sábado 27 de febrero a las 20:30 hrs

  • Morelia sólo suma un triunfo en casa de tres disputados
  • Gallos no ha ganado como visitante en lo que va del torneo

Con la tarea de cada jornada, Monarcas Morelia buscará quedarse con los puntos en casa y poder hacer del Morelos una fortaleza, ya que sólo suma un triunfo en casa y dos empates, situación que le podría costar al final del torneo en su lucha por no descender.

Y para lograr los objetivos planteados, los de Enrique Meza tendrán que evitar que el gallo cante en casa cuando los visite este sábado en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2016.

Ambos conjuntos vienen de un empate, y los tres puntos les ayudarían a escalar y poder salir de la media tabla. Un triunfo como visitante le daría un respiro a los de Vucetich quienes no han logrado ganar cuando salen de casa, situación que les daría otra cara.

Por tal motivo, y aunque no pinta para ser el duelo de la jornada, la cancha del Morelos vivirá una batalla por dos conjuntos urgidos de puntos para poder sumar a sus objetivos de calificar y en el caso de Morelia, de no descender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×