El Clásico Regio, a ritmo de cumbia

A casi una hora de que inicie el Clásico Regio número 88, las tribunas del estadio lucen pobladas, y con ambiente festivo por temas externos al futbol.
A casi una hora de que inicie el Clásico Regio número 88, las tribunas del estadio lucen pobladas, y con ambiente festivo por temas externos al futbol.
 A casi una hora de que inicie el Clásico Regio número 88, las tribunas del estadio lucen pobladas, y con ambiente festivo por temas externos al futbol.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Calienta grupo tropical el Clásico Regio

A casi una hora de que inicie el Clásico Regio número 88, las tribunas del estadio lucen pobladas, y con ambiente festivo por temas externos al futbol. Y es que la Directiva de Tigres, que luce como anfitriona para el duelo, dispuso un mini concierto de parte del grupo JLB y compañía, que con sus éxitos a ritmo de cumbia ha puesto a bailar a las hinchadas de ambos equipos. Favor de actualizar flashplayer

El marco para la batalla luce listo. Ambos equipos han arribado ya al "Volcán", y se aprestan a saltar al campo para realizar calentamiento. Por Tigres permanece el misterio de si podrá alinear Omar Bravo, delantero que se mantuvo sin hacer futbol toda la semana por una lesión en el muslo izquierdo, pero quien fue concentrado con el resto de la plantilla, a esperas de una última revisión. Por Rayados es casi un hecho que arrancará en el ataque el ex felino Aldo de Nigris, quien ha manifestado su deseo de marcar un gol y festejar. Las calles en la Sultana del Norte lucen desiertas, no sólo por el efecto de la semana vacacional, sino porque además, ya la gente se encuentra apostada frente a los televisores de los hogares y varios puntos donde se transmitirá el encuentro, expectantes para el duelo más esperado del calendario. En torno al estadio, los candidatos Fernando Elizondo, de partido Acción Nacional, y Rodrigo Medina, del Revolucionario Institucional, han aprovechado para repartir artículos promocionales para buscar el voto en la próxima elección a Gobernador que se realizará el 5 de julio. La gente está lista, y sólo se espera el silbatazo inicial de Armando Archundia, quien dirigirá los destinos del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×