Entierra La Adicción a Tigres en el Universitario

El peligro de Tigres en el descenso fue el perfecto pretexto para que los seguidores del Monterrey arribaran al Estadio Universitario con motivos de velorio.
 El peligro de Tigres en el descenso fue el perfecto pretexto para que los seguidores del Monterrey arribaran al Estadio Universitario con motivos de velorio.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Marchan seguidores rayados al Volcán con coronas fúnebres
  • Dominan Libres y Lokos duelo de cánticos

El peligro de Tigres en el descenso fue el perfecto pretexto para que los seguidores del Monterrey arribaran al Estadio Universitario con motivos de velorio. Coronas florales, féretros de cartón, cruces, y otros artículos alusivos, fueron los que cargó la barra de la Adicción en su ruta a la cancha felina, en franco deseo de que Tigres pierda la lucha contra la tabla porcentual. Favor de actualizar flashplayer

Cerca de 2 mil aficionados a La Pandilla fueron los que marcharon al "Volcán" por la avenida Universidad, escoltados por un dispositivo de seguridad montado por las autoridades. De ellos, cerca de 500 quedaron fuera del inmueble por no tener boleto, pero por lo pronto, la barra albiazul ya tiene representación en el Clásico de esta tarde. Sin embargo, es innegable que la mayoría de los seguidores es simpatizante de Tigres, como quedó de manifiesto en el duelo de cánticos, que se desató cuando ambos equipos saltaron a calentar al terreno de juego. "Borom, bom bom, el que no salte es Rayado maricón", entonó la barra de Libres y Lokos, contagiando a todo el estadio para presionar al visitante. El ambiente es incomparable a unos minutos de que arranque el encuentro, y en el aire ya se respiran la tensión y el nerviosismo, por el orgullo de la Ciudad que estará en juego en 90 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×