Esto no es de merecer: Luis Pérez

La experiencia en los Clásicos le dice a Luis Pérez que por muy bien que se juegue, nadie puede presumir de merecer el triunfo cuando no lo obtiene.
 La experiencia en los Clásicos le dice a Luis Pérez que por muy bien que se juegue, nadie puede presumir de merecer el triunfo cuando no lo obtiene.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Universitario de Nuevo León -
  • Creo que dentro de los 90 minutos tuvimos el manejo, tuvimos el control del partido

Favor de actualizar flashplayer

La experiencia en los Clásicos le dice a Luis Pérez que por muy bien que se juegue, nadie puede presumir de merecer el triunfo cuando no lo obtiene. Así, el volante rayado, destacó lo bien que se vio su equipo en el terreno de juego aunque con el sabor amargo de no reflejarlo con goles y la victoria. "No hicimos gol, creo que manejamos muy bien el balón hoy, a lo mejor nos faltó un poquito de profundidad, pero de ahí en fuera el equipo tuvo muy buena actitud, muy buena concentración y tuvo el balón, y quizá eso de la claridad que no se nos dio", declaró el mediocampista, quien llegó a 19 Clásicos en su cuenta. -¿Faltó Suazo?- "No creo, me parece que el equipo jugó bien, te digo, creo que como lo habíamos comentado en la semana, este equipo está trabajando para que no dependamos de un jugador, y yo creo que el equipo trabajó bien, hizo bien el funcionamiento, el futbol, y faltó el gol, pero nos vamos tranquilos porque hicimos un buen partido".

Favor de actualizar flashplayer

-¿Merecían ganar?- "Desgraciadamente no es de merecer, es de hacer, y hoy tratamos por todos los medios de hacerlo, pero no conseguimos el triunfo, y no nos gusta, pero hay que seguir trabajando, pensando que tenemos todavía en nuestras manos la calificación". Lucho reconoció que el ánimo en el vestidor no pudo ser festivo, pues sienten que tenían para más ante Tigres. "Nos vamos con sabor de que pudimos haber ganado el partido, creo que dentro de los 90 minutos tuvimos el manejo, tuvimos el control del partido, pero no fue suficiente para ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×