La reventa impone nueva marca para el Clásico Regio

La crisis económica mundial encontró en el Estadio Universitario un rincón que parece totalmente inmune a las carencias.
La crisis económica mundial encontró en el Estadio Universitario un rincón que parece totalmente inmune a las carencias.
 La crisis económica mundial encontró en el Estadio Universitario un rincón que parece totalmente inmune a las carencias.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Se disparan precios para ver el duelo entre Tigres y Rayados

La crisis económica mundial encontró en el Estadio Universitario un rincón que parece totalmente inmune a las carencias. Y es que la reventa para el duelo 88 entre Tigres y Rayados ha alcanzado niveles históricos, con precios que suben hasta el 800 por ciento del valor original, en lo que convierte el espectáculo deportivo en uno de los más caros del país. Favor de actualizar flashplayer

Camino al inmueble, diversos comerciantes ofertan las entradas para los aventurados que no tienen abono, o no alcanzaron el producto en la venta libre. Por ejemplo, un boleto para la localidad de Preferente, que con todo y el aumento del club se colocó en 230 pesos, se está ofreciendo en 2 mil por los revendedores... y hay quienes lo están pagando. Otro caso que se pudo comprobar fue con las entradas de Butaca, que estuvieron en la semana en 405 pesos, pero hoy no bajan de 3 mil. Los boletos para Palco y Vip Palco costaron oficialmente para este duelo 1,125 pesos, pero según trascendió, están ofertándose en el comercio informal hasta en 6 mil pesos, aunque no se pudo constatar ningún caso para esta localidad. El Clásico Regio sigue siendo todo un fenómeno en el futbol mexicano, el precio y la demanda de boletos reflejan la rivalidad que existe entre ambas aficiones, para muchos, la mejor que existe en el país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×