Motiva a Sergio Bueno el triunfo de Santos

El Director Técnico de Santos, Sergio Bueno, salió satisfecho con el triunfo 2-0 de su equipo frente a Jaguares de Chipas esta tarde, y aseguró que sus pupilos aprovecharon los contragolpes creados.
 El Director Técnico de Santos, Sergio Bueno, salió satisfecho con el triunfo 2-0 de su equipo frente a Jaguares de Chipas esta tarde, y aseguró que sus pupilos aprovecharon los contragolpes creados.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • Le agradó el ambiente de la afición en Chiapas

El Director Técnico de Santos, Sergio Bueno, salió satisfecho con el triunfo 2-0 de su equipo frente a Jaguares de Chipas esta tarde, y aseguró que sus pupilos aprovecharon los contragolpes creados. En conferencia de prensa, reconoció que a pesar del poco tiempo frente a los Guerreros ha valido la pena el esfuerzo y la entrega, pero a la vez agradeció a la afición de Chiapas, "siempre que he venido aquí he salido con un buen resultado". Bueno, que hace algunos años dirigió al conjunto chiapaneco, en el Torneo Clausura 2003, comentó que el futbol es así, "aunque teníamos poco trabajo juntos, hemos hecho bien las cosas y el resultado se nos ha dado". Al término del encuentro celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2009, aseguró que una de las cosas importantes para él es que tuvo esta tarde una gran muestra de cariño a su persona de parte de la afición local. Sergio Bueno salvó a los chiapanecos del descenso en el primer año de los "felinos del sur" en el futbol de la Primera División profesional, cuando vencieron con gol de Gilberto Mora a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. "Esta plaza es muy buena para mí, eso es lo que tiene el futbol, siempre que vengo consigo triunfos, el siguiente rival será el Atlas de Guadalajara, equipo con el que estuve dos años, pero esto es competencia pura y nos vamos a preparar muy bien para hacer buen juego", abundó. Puntualizó que esta tarde a Santos Laguna se le facilitó el juego porque la vocación de los Jaguares de Chiapas fue hacia adelante "y nosotros lo aprovechamos con contragolpes que se tradujeron en dos goles importantísimos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×