Afirmaron en Tigres que con Bravo, hubiera sido otra historia

Tigres no pudo enviar el balón a la red, y la razón es que no contaban con Omar Bravo o al menos es lo que señalaron jugadores y técnico, al asegurar que les hizo falta el delantero mochiteco para...
No sólo jugadores y técnico de Tigres señalaron que Omar Bravo le hizo falta al equipo en el Clásico Regio, también la Directiva auriazul lo comentó, pero lo más preocupante es que desconocer si su refuerzo de lujo podrá jugar ante Necaxa.
 No sólo jugadores y técnico de Tigres señalaron que Omar Bravo le hizo falta al equipo en el Clásico Regio, también la Directiva auriazul lo comentó, pero lo más preocupante es que desconocer si su refuerzo de lujo podrá jugar ante Necaxa.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Universitario de Nuevo León -
  • Técnico y jugadores señalan que a Tigres le hizo falta Omar Bravo

Favor de actualizar flashplayer

Tigres no pudo enviar el balón a la red, y la razón es que no contaban con Omar Bravo o al menos es lo que señalaron jugadores y técnico, al asegurar que les hizo falta el delantero mochiteco para vencer al Monterrey. A pesar de que el estratega José Pekerman confía en la calidad de sus demás atacantes, dejó en claro que no tenía duda que si Bravo hubiese jugado, habría marcado diferencia. "Los que jugaron hicieron un partido importante, pero no es fácil saber que podía haber pasado, estoy contento con los que actuaron hoy, y también sé que si hubiera estado Omar podría haber cometido o haber estado cerca del gol", declaró Pekerman. Algunos elementos del conjunto felino recalcaron que Francisco Fonseca hizo bien su labor, por lo que no deben de restarle mérito a su trabajo, indicando que Bravo habría cambiado la historia. Sin embargo, el mismo "Kikín" y otros jugadores opinaron que efectivamente, Omar era quien hubiera podido hacer el gol del triunfo. "Obviamente Omar Bravo marca diferencia en cualquier equipo, por supuesto que hizo falta", reconoció Fonseca, quien regresó al cuadro titular en el cual no veía acción desde la fecha uno. "Obviamente Omar Bravo marca diferencia en cualquier equipo, por supuesto que hizo falta."   "Omar Bravo es un jugador que pudo haber marcado diferencia, pero ahí estuvo 'Kikín', él hizo muy buen trabajo", recalcó Pedro Benítez, defensa de Tigres, quien aceptó que Tigres se salvó en la parte final del duelo, cuando Alonso Sandoval falla en su tiro frente al arco. Favor de actualizar flashplayer

Mientras que el Capitán felino, Antonio Sancho, fue consciente y resaltó que si Bravo le hizo falta a Tigres, Rayados también puede decir que les afectó no tener a sus hombres claves. "Quedamos a deber en goles, así como a nosotros nos pudo haber hecho falta Bravo, a ellos les hizo falta Suazo y Baloy", apuntó. Por otra parte, el defensa José Rivas se quedó con las ganas de anotar por tercera vez en forma consecutiva al Monterrey, pero subraya que oportunidad sí la tuvo. "Quería anotar, pero en un cabezazo me agarró un calambre, yo estaba más cómodo para rematar, pero me la gana Pedro (Benítez)", comentó la "Palmera" Rivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×