Aldo de Nigris lamentó no hacer historia en el Clásico

Al minuto 38 del Clásico, Aldo de Nigris tenía lo que ningún otro jugador en la historia de los Clásicos había logrado.
Al minuto 38 del Clásico, Aldo de Nigris tenía lo que ningún otro jugador en la historia de los Clásicos había logrado.
 Al minuto 38 del Clásico, Aldo de Nigris tenía lo que ningún otro jugador en la historia de los Clásicos había logrado.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Universitario -

 

 

  • Sería el primer regio en anotar gol para los equipos del Clásico

Al minuto 38 del Clásico, Aldo de Nigris tenía lo que ningún otro jugador en la historia de los Clásicos había logrado.

 

Favor de actualizar flashplayer

El delantero de La Pandilla parecía convertirse en el primer jugador regiomontano que anotaba gol para las dos camisetas, al empujar a las redes un centro de Jesús Arellano... pero no contaba con que se le pillara en fuera de lugar. Aldo se adelantó unos centímetros a su marcador, Pedro Benítez, suficientes para que el abanderado invalidara el 1-0 del encuentro. Al final del partido, y aún sin ver la repetición, Aldo confesó que sentía cerca el paso al libro de anécdotas, aunque con el sabor de que se le quitó con una marcación polémica. “Me queda un poquito la duda, estaba muy justa, no la he visto, me dijeron que estuvo muy apretada, pero te digo, la marcó, y ya pasó”, comentó en el túnel del "Volcán". “Tendría que ver la jugada, no sé, yo creí que arrancaba bien, pero sí, se escapa, y a pensar en lo que viene”. -¿Te quedas con deseo de revancha para esa marca en Clásico?- “Lo que buscamos es ganar el partido, no tanto que yo meta el gol, te digo, se me dio esa jugada, para mí está apretada, no la he visto, pero se marcó, y hay que seguir trabajando, y pensar en San Luis. Favor de actualizar flashplayer

“Creo que ya pasó esto, y creo que hay que pensar en el partido que viene, y ganar a como dé lugar para meternos de lleno ahí en la pelea”. El menor de los De Nigris fue abucheado por la hinchada de Tigres, en recuerdo a su paso por el club auriazul, donde debutó profesionalmente. “Sí, qué fea pregunta, todos ya sabían, era algo normal”, comentó sonriente cuando se le hizo alusión. Sin embargo, explicó que el encuentro no fue tan diferente a como lo vio en su imaginación, con todos los ingredientes que terminaron por forjar el 0-0 final. “Creo que fue como se veía venir, trabado, con mucha intensidad, los dos equipos dieron todo en la cancha, y creo que por momentos tuvimos la bola más, y creamos más oportunidades de gol, pero estamos ante un equipo, fuerte, que está peleando el descenso, y creo que aún así tuvimos para ganar”. -¿Crees que Monterrey mereció ganar?- “No es de merecer, pero por ahí hicimos un poquito mejor las cosas, no es de merecer, ellos también hicieron su trabajo, hay que meterla, y no la pudimos meter ahora, y hay que seguir trabajando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×