Difícil que Omar Bravo juege la Jornada 14 ante Necaxa

No sólo jugadores y técnico de Tigres señalaron que Omar Bravo le hizo falta al equipo en el Clásico Regio, también la Directiva auriazul lo comentó, pero lo más preocupante es que desconocer si...
 No sólo jugadores y técnico de Tigres señalaron que Omar Bravo le hizo falta al equipo en el Clásico Regio, también la Directiva auriazul lo comentó, pero lo más preocupante es que desconocer si su refuerzo de lujo podrá jugar ante Necaxa.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Universitario -
  • Bravo se perdió el Clásico y será el lunes cuando se sepa si jugará ante Necaxa

Favor de actualizar flashplayer

No sólo jugadores y técnico de Tigres señalaron que Omar Bravo le hizo falta al equipo en el Clásico Regio, también la Directiva auriazul lo comentó, pero lo más preocupante es que desconocer si su refuerzo de lujo podrá jugar ante Necaxa.

"Está difícil (que juegue), sí tiene una lesión fuerte desde el principio, ya tendremos la oportunidad la próxima semana de decirles lo que tiene, es una lesión difícil", contestó el Presidente de Tigres, Enrique Borja, al ser cuestionado si Bravo jugará la siguiente fecha.

Bravo presenta una lesión muscular en la pierna izquierda, la cual le impidió continuar en la cancha en la Jornada 12 en el partido ante Tecos; todo debido a la fatiga por haber jugador tres encuentros en una semana, dos con la Selección Mexicana, el segundo en miércoles y después jugar en viernes con Tigres.

Borja subrayó que el 0-0 con Rayados se dio porque Bravo no estuvo en la cancha, algo que no sólo dejó tristes a la afición, directivos, jugadores y Cuerpo Técnico, sino al propio delantero.

Lógicamente Omar es un jugador importante, un jugador que preocupa a la defensiva del otro equipo, un jugador que tiene esa contundencia y se hace cuidar, lógicamente sí (hizo falta).

Favor de actualizar flashplayer

"Él hubiera querido jugar este Clásico, pero él sabía que no podía jugar, estuvo viendo el partido, bajó con sus compañeros, sigue siendo parte de eso como muchos otros, nos hubiera gustado que Omar jugara”, comentó el dirigente.

"Se siente mal, y eso es bueno porque el jugador debe desear jugar un Clásico", recalcó Borja, quien no quiso adelantarse al dar un pronóstico de la recuperación del jugador, por lo que prefiere esperarse a que el médico del equipo le dé otro chequeo.

Según el Doctor, lo vamos a ver el próximo lunes, ya está con todos los tratamientos, ya el lunes les daremos la noticia de su estado", indicó.

Ahora con sólo un punto rescatado en casa y aunado a una posible ausencia de Bravo, la semana que viene traerá la presión del descenso a Tigres.

"La presión seguirá siendo lo mismo, hay que buscar los tres puntos en la cancha del Necaxa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×