Eugui augura que Indios se salvará del descenso

Héctor Hugo Eugui llegó para salvar a Indios. El uruguayo relevó a Sergio Orduña, técnico que ascendió al equipo a Primera División. La misión fue clara para Eugui: salvar al equipo del descenso.
Héctor Hugo Eugui llegó para salvar a Indios. El uruguayo relevó a Sergio Orduña, técnico que ascendió al equipo a Primera División. La misión fue clara para Eugui: salvar al equipo del descenso.
 Héctor Hugo Eugui llegó para salvar a Indios. El uruguayo relevó a Sergio Orduña, técnico que ascendió al equipo a Primera División. La misión fue clara para Eugui: salvar al equipo del descenso.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Azteca -
  • El estraga de Indios agradeció la entrega de sus jugadores

Héctor Hugo Eugui llegó para salvar a Indios. El uruguayo relevó a Sergio Orduña, técnico que ascendió al equipo a Primera División. La misión fue clara para Eugui: salvar al equipo del descenso. Sin embargo, hoy se encuentra en el último lugar de la Tabla Porcentual, su permanencia en el primer circuito pende de un hilo, los puntos se les escapan y aunque el destino aún no se ha sellado para los de Ciudad Juárez, el equipo entendió que dejó ir una clara oportunidad de robarle tres puntos al América, en su propia casa aunque para su estratega, el punto le sabe a gloria. “Para lo que nosotros buscamos sí nos sirve (el empate), y nos hace sentir bien, lo más importante para nosotros es que Indios se reencontró con su espíritu, su lucha, su entrega, cosas que había perdido en algunos partidos de visitante y hoy hemos reencontrado eso, que es lo más valioso para nosotros. "Lo más importante para nosotros es que Indios se reencontró con su espíritu" “Sin ninguna duda hicimos un muy buen partido, tuvimos en el primer tiempo las mejores opciones de gol para adelantarnos en el marcador, pero enfrente teníamos a un rival que no se iba a dejar vencer y al final intento llevarnos por delante, nos defendimos bien al final”. El estratega de Indios sabe que tendrá que trabajar con mucha más entereza buscando la permanencia hasta el último minuto, sufriendo día a día tendrá que encontrar el mejor futbol y las ideas adecuadas para cumplir con sus misión. “Creo que siempre el  éxito es para aquel que quiere y no el que puede, creo que si Indios sigue queriendo y con ese esfuerzo que mostró se va a salvar, sí  va a alcanzar con el esfuerzo. “El equipo que asciende tiene grandes sufrimientos y los va a tener hasta el final, pero será un final feliz porque estamos convencidos que nos vamos a salvar”, declaró. Eugui al final sólo le quedó reconocer el talento del paraguayo que se convirtió en el gran verdugo de Indios, y aceptó que “es un jugador que está donde el equipo lo necesita, que sorprende con entradas vertiginosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×