Para Martín Bravo, el triunfo fue afortunado

El resultado entre Pumas y Puebla fue engañoso, ya que los felinos lograron ganar en los últimos minutos, por lo que Martín Bravo, autor de una de las anotaciones, dijo que por fortuna los Pumas...
El resultado entre Pumas y Puebla fue engañoso, ya que los felinos lograron ganar en los últimos minutos, por lo que Martín Bravo, autor de una de las anotaciones, dijo que por fortuna los Pumas sacaron el triunfo.
 El resultado entre Pumas y Puebla fue engañoso, ya que los felinos lograron ganar en los últimos minutos, por lo que Martín Bravo, autor de una de las anotaciones, dijo que por fortuna los Pumas sacaron el triunfo.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • "Por suerte nos llevamos los tres puntos"

El 3-1 con que Pumas venció al Puebla fue engañoso, ya que hasta el minuto 91 el encuentro se mantenía 1-1, pero en dos jugadas los felinos le arrebataron la victoria.

Favor de actualizar flashplayer

Por ello, el delantero felino, Martín Bravo, autor de una de las anotaciones, dijo que por fortuna los Pumas sacaron el triunfo. "Sabíamos que Puebla iba a venir a pararse bien, a no regalar nada y así fue, todos lo vimos, por suerte nos llevamos los tres puntos", indicó. De su anotación, Bravo se dijo satisfecho porque aportó al equipo, ya que gracias a él lograron el empate momentáneo 1-1.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×