Pekerman aseguró que Tigres no jugó feo

Tigres se dedicó a defender más que a ir al frente, las llegadas fueron contadas, pero aún así el técnico felino, José Pekerman, niega que su equipo haya jugado feo.
Tigres se dedicó a defender más que a ir al frente, las llegadas fueron contadas, pero aún así el técnico felino, José Pekerman, niega que su equipo haya jugado feo.
 Tigres se dedicó a defender más que a ir al frente, las llegadas fueron contadas, pero aún así el técnico felino, José Pekerman, niega que su equipo haya jugado feo.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Universitario -
  • Su equipo se entregó en la cancha y "nadie puede quejarse"
  • Tigres ve la salvación

Tigres se dedicó a defender más que a ir al frente, las llegadas fueron contadas, pero aún así el técnico felino, José Pekerman, niega que su equipo haya jugado feo. Favor de actualizar flashplayer

El timonel argentino se ha caracterizado por apostarle al buen espectáculo en la cancha, pero con Tigres parece no poder aplicarlo, y en el Clásico Regio se vio una escuadra que apostó por ser defensivo e incluso Lucas Lobos lo reconoció. “De adentro hacia fuera no se vio muy lindo, pero es un punto que sirve”, fueron las palabras del mediocampista, lo cual contradice a Pekerman, quien en la rueda de prensa al final del partido aseguró que se sacrificó el juego “bonito”. "Me parece que Tigres no jugó feo hoy, he trabajado con muchos equipos y Tigres no despilfarra el balón a cualquier lado... Jugamos con actitud ofensiva. "Si me dicen que esperan más, yo estoy de acuerdo... quisiéramos muchas cosas del futbol, pero tenemos que ser certeros y saber que le ha pasado a Tigres, y lo estamos encontrando poco a poco", declaró el estratega. Lo cierto es que haya jugado o no bonito Tigres, la victoria no se logró y de esa forma quedan a deber a su afición, quien sin duda lamentó que el Clásico terminara en empate. "En cuanto al triunfo sí (quedamos a deber), no lo conseguimos, pero no puede haber duda que el equipo luchó por ese triunfo, tuvo momentos buenos, mucha garra, carácter y a eso hay que darle valor”, subrayó. Favor de actualizar flashplayer

“Es un punto con lo que pueda tener a favor y en contra, lo importante es que Tigres jugó un partido a como hay que jugar los Clásico, estoy muy contento por los jugadores porque jugaron con mucha garra, con mucho espíritu, mucho coraje. Añadió que tanto Tigres como Rayados tuvieron claras opciones de llevarse los tres puntos, "fue un lapso del primer tiempo donde sí Monterrey manejó muy bien el balón, el medio campo, tuvieron soltura... pero el segundo Tigres tuvo otro juego". A pesar de que el punto obtenido pudo haberles complicado más la situación porcentual, Pekerman está convencido que el panorama de su equipo es positivo rumbo a la salvación. "Tenemos muchas posibilidades de salir de la situación en la que estamos y de ir a hacer un partido ahora con Necaxa muy importante. "El equipo está creciendo, hace unas jornadas veíamos con pesimismo lo que podría pasar con Tigres, ahora es al revés, podemos mirar con optimismo porque el equipo no ha recibido goles", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×