Renunciar es de cobardes, yo no renuncio: Galindo

Una vez más los jugadores de Cruz Azul evitaron la zona de entrevistas tras perder 1-2 ante el equipo de Puebla.
 Una vez más los jugadores de Cruz Azul evitaron la zona de entrevistas tras perder 1-2 ante el equipo de Puebla.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Estadio Azul -
  • El equipo salió por la Plaza de Toros

Una vez más los jugadores de Cruz Azul evitaron la zona de entrevistas tras perder 1-2 ante el equipo de Puebla. Tal y como pasó ante América y Pumas, el camión de los celestes fue trasladado de la Puerta 1 del Estadio Azul a la Plaza de Toros, zona en la cual los medios de comunicación no tienen acceso. Solo Benjamín Galindo, técnico cementero, se presentó en la conferencia de prensa en la cual dijo que a pesar de la mala actuación de su equipo esta tarde ante Puebla y de los resultados pocos alentadores en la campaña, no estaría dispuesto a dejar el banquillo cementero.

"La Final de la Concachampions es un gran consuelo" “¿Quieres que renuncie o qué?, vuelvo a repetir agradezco a la Directiva toda la confianza y como lo expresé anteriormente el tomar esa decisión sería de cobardes, así lo considero yo. Insisto yo no voy a renunciar”, aseguró el estratega cementero. Los números celestes en el Clausura 2009 indican sólo dos victorias, seis empates y seis derrotas, cifras que reflejan una caída evidente del conjunto azul con respecto a lo hecho el año pasado. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×