Chivas no pudo meter su telón al Jalisco

La Insurgencia, barra capitalina de las Chivas, llegó a la Perla Tapatía, con la joya de las barras del país. Con el telón más grande del futbol mexicano.
La Insurgencia, barra capitalina de las Chivas, llegó a la Perla Tapatía, con la joya de las barras del país. Con el telón más grande del futbol mexicano.
 La Insurgencia, barra capitalina de las Chivas, llegó a la Perla Tapatía, con la joya de las barras del país. Con el telón más grande del futbol mexicano.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • América no pudo meter tambores

La Insurgencia, barra capitalina de las Chivas, llegó a la Perla Tapatía, con la joya de las barras del país. Con el telón más grande del futbol mexicano. Lo trajeron y lo cuidaron de forma meticulosa, pues es la bandera más representativa del Rebaño Sagrado; pero resulta que la Directiva de Chivas esta vez no les permitió meter a la cancha dicho trapo y la gente de la Insur se quedó con ganas de meter su telón gigante. La razón por la que les negaron el acceso fue porque puede traer alguna leyenda ofensiva y no hubo tiempo de revisarlo. Así que se quedaron con ganas de meter su trapo y no lo pudieron hacer los integrantes del Distrito Federal, que es donde se encuentra esa bandera.   AMÉRICA NO PUDO METER TAMBORES   Las barras del América, como la Ritual del Kaoz, La Monumental 16, ni la Disturbio pudieron meter los instrumentos musicales al estadio. Los cinco tambores del Pasillo 48 y las trompetas se quedaron afuera custodiados por los policías, pues la orden de la Directiva fue que sólo la porra de Chivas podía meter tambores al inmueble. Uno de los representantes de la barra del América se quejaba. “Cuando van al Azteca sí se les deja meter todo, hasta bengalas y acá no dejan meter nada; tienen miedo que nos oigamos más que ellos. Es entendible”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×