Esto fue a base de huevos: Amaury Ponce

Reconoce que siempre soñó con jugar y anotar en un Clásico Nacional. Esta tarde Sergio Amaury Ponce lo consiguió, por ello no paró de demostrar su felicidad tras el triunfo de sus Chivas sobre...
 Reconoce que siempre soñó con jugar y anotar en un Clásico Nacional. Esta tarde Sergio Amaury Ponce lo consiguió, por ello no paró de demostrar su felicidad tras el triunfo de sus Chivas sobre América en el Clásico Nacional.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

Dedicó el gol a sus seres queridos

Reconoce que siempre soñó con jugar y anotar en un Clásico Nacional. Esta tarde Sergio Amaury Ponce lo consiguió, por ello no paró de demostrar su felicidad tras el triunfo de sus Chivas sobre América en el Clásico Nacional. “Es lo que sueñas, jugar un Clásico, con estadio lleno y meter un gol en el mismo no tiene precio. Claro que sueñas un gol como este, pero para que se cristalice hay un largo camino”, manifestó. El de Tepic, Nayarit, dedicó su gol y el triunfo a sus seres queridos, pero también a sus compañeros. “Se lo dedico a mi hija Itzel, a mi madre, padre y a mis hermanos, pero también a mis compañeros, porque hemos sido duramente criticados con razón y sin ella, pero no es fácil sobreponerse de tantas cosas”.

"Los héroes son todos y cada uno de mis compañeros,"

Amaury se dijo satisfecho con la hombría que mostró el plantel rojiblanco, luego de la semana polémica que vivieron donde tuvieron cambio de técnico y regaño del Presidente Jorge Vergara. “Rescato la actitud, perdón por la palabra… los huevos de mi equipo, porque no es fácil ser golpeado y levantarse en poco tiempo, sinceramente todo mi respeto para cada uno de mis compañeros. Sacamos eso, a lo mejor mucho de los temores que teníamos, y a base de huevos se sale de estas cosas.   “Los héroes son todos y cada uno de mis compañeros, a todos nos tocó vivir una problemática fuerte y supimos sobreponernos a eso”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×