Los Jaguares de Chiapas se fueron molestos

Oribe Peralta entró buscando cambiar la historia del partido y convertirse en el héroe. Jaguares había aguantado perfecto en la defensiva y los últimos minutos era el tiempo perfecto para buscar...
 Oribe Peralta entró buscando cambiar la historia del partido y convertirse en el héroe. Jaguares había aguantado perfecto en la defensiva y los últimos minutos era el tiempo perfecto para buscar abrir el marcador y marcharse con la victoria.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • La mayoría de los jugadores chiapanecos no emitieron comentarios

Oribe Peralta entró buscando cambiar la historia del partido y convertirse en el héroe. Jaguares había aguantado perfecto en la defensiva y los últimos minutos era el tiempo perfecto para buscar abrir el marcador y marcharse con la victoria. Miguel Ángel Brindisi, técnico del equipo, lo mandó al minuto 82 para que tratara de hacer su gol, muy a su pesar, al final del tiempo regular se encontró con la derrota cuando Dueñas puso el balón en la red. “Nos vamos tristes porque la verdad el empate era bueno para nosotros. El equipo se cuidó mucho, hizo un partido inteligente, pero son 90 minutos y hay que estar atentos hasta el final y lamentablemente nosotros no pudimos hacerlo”. El cuadro fue felicitado por su estratega a pesar de la derrota ya que Brindisi consideró la entrega como una gran cualidad pero de inmediato el timonel intentó abandonar el Estadio, la rabia era demasiada como para emitir comentarios sobre la derrota. De hecho los jugadores de Jaguares se le fueron con todo al árbitro pidiendo que anulara el gol pues consideraron que se dio en fuera de lugar; sin embargo en cuanto llegaron al vestidor fueron informados de que el gol era legítimo y no había nada que reclamar. “Reclamamos porque pensamos que era fuera de juego, porque después de que tuvimos el partido controlado y de que se hizo un gran esfuerzo nos metieron el gol al final y todos creímos que estaba en fuera de lugar, pero en el vestidor nos dijeron que era bueno y pues ni modo; ahora tenemos que trabajar mucho y pensar en los siguientes partidos que nos quedan para buscar calificar”, declaró Peralta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×