Luis Michel salió con sudadera conmemorativa al &#039Tubo&#039 Gómez

Cuando el Guadalajara salió al campo, Guillermo "Tigre" Sepúlveda lo hizo con el equipo, ya que fue el invitado especial por parte de la Directiva rojiblanca.
 Cuando el Guadalajara salió al campo, Guillermo "Tigre" Sepúlveda lo hizo con el equipo, ya que fue el invitado especial por parte de la Directiva rojiblanca.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Omar Arellano presentó a su bebé

Cuando el Guadalajara salió al campo, Guillermo “Tigre” Sepúlveda lo hizo con el equipo, ya que fue el invitado especial por parte de la Directiva que encabeza el Presidente Jorge Vergara. El “Campeonísimo” lució contento, también se tomó la foto con los estelares. Por su parte, el arquero Luis Ernesto Michel jugó el encuentro ante América con una sudadera conmemorativa de Jaime “Tubo” Gómez, el arquero de las mil anécdotas en clásicos ante Atlas y América. Otro dato curioso, es que por vez primera, el delantero Omar Arellano saltó al campo con su bebé, quien tiene apenas tres meses de vida. Es decir, Arellanito, la cuarta generación de los Arellano, ya estuvo en su primer Clásico ante América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×