Para De Pinho, la ausencia de Cabañas pesó

A pesar de la derrota, el delantero del América, Robert de Pinho, aseguró que hicieron un buen partido esta tarde en el Jalisco, sin embargo un descuido les costó una derrota ante Chivas en el...
A pesar de la derrota, el delantero del América, Robert de Pinho, aseguró que hicieron un buen partido esta tarde en el Jalisco, sin embargo un descuido les costó una derrota ante Chivas en el Clásico Nacional.
 A pesar de la derrota, el delantero del América, Robert de Pinho, aseguró que hicieron un buen partido esta tarde en el Jalisco, sin embargo un descuido les costó una derrota ante Chivas en el Clásico Nacional.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Quiere cerrar bien el torneo con las Águilas

A pesar de la derrota, el delantero del América, Robert de Pinho, aseguró que hicieron un buen partido esta tarde en el Jalisco, sin embargo un descuido les costó una derrota ante Chivas en el Clásico Nacional. “Creo que estuvimos bien, fue un partido donde los dos equipos jugamos para ganar, pero en una jugada el jugador de ellos entró solo y aprovechó, pero bueno, ahora hay que pensar en el próximo partido”. Y aunque la derrota le provoca dolor y amargura, el brasileño levanta la cara y piensa en un excelente cierre de torneo para llegar a la Liguilla. “Es muy difícil, nadie quiere perder, nosotros venimos con la mentalidad de ganar, tuvimos un mejor segundo tiempo pero lamentablemente no lo conseguimos, pero ahora no podemos bajar la cabeza y tenemos que pensar en el próximo partido”. De Pinho aseguró que las Águilas extrañaron a Salvador Cabañas, pues su equipo poco pudo hacer al frente. “Es el goleador del equipo, creo que ha pesado muchísimo su ausencia, pero independientemente de eso el equipo viene jugando bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×