Qué mejor que ganar en un Clásico: &#039Chore&#039

El defensor de Chivas, Édgar Mejía, resaltó el trabajo que realizaron sus compañeros dentro del terreno de juego esta tarde ante América, pero sobre todo por los tres puntos que consiguieron que...
 El defensor de Chivas, Édgar Mejía, resaltó el trabajo que realizaron sus compañeros dentro del terreno de juego esta tarde ante América, pero sobre todo por los tres puntos que consiguieron que los mete de lleno en la pelea por la Liguilla.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Le dio crédito a las Águilas

El defensor de Chivas, Édgar Mejía, resaltó el trabajo que realizaron sus compañeros dentro del terreno de juego esta tarde ante América, pero sobre todo por los tres puntos que consiguieron que los mete de lleno en la pelea por la Liguilla. “Estamos muy contentos porque necesitábamos los tres puntos, y qué mejor que hacerlo en un Clásico”. El “Chore” festejó la victoria, pero al mismo tiempo le dio crédito a las Águilas. “Fue un digno rival, los respetamos e hicieron un buen futbol, no lo pusieron difícil y para muestra está el apretado marcador”. Para Mejía, la ausencia de Salvador Cabañas tuvo que ver con el resultado, pues hombres como Enrique Esqueda hicieron lo suyo. “Por supuesto que es un gran jugador y lo respetamos, pero sabíamos que tienen dos o tres delanteros más que son peligrosos y debíamos estar atentos a ellos”. Sobre su ingreso al campo al minuto 25 por la lesión de Jonny Magallón, Mejía indicó: “primero era hacer bien mi trabajo, porque entré en un momento del partido muy crucial donde ellos estaban sobre nosotros, y yo lo que hice fue hacer mi trabajo y cubrir bien mi zona”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×