Se volvió una costumbre ganar: Mancilla

Héctor Mancilla busca el liderato de goleo para convertirse en bicampeón; sin embargo lo más importante para él es que el equipo gane no importando quién se vuelva el héroe y meta los goles.
Héctor Mancilla busca el liderato de goleo para convertirse en bicampeón; sin embargo lo más importante para él es que el equipo gane no importando quién se vuelva el héroe y meta los goles.
 Héctor Mancilla busca el liderato de goleo para convertirse en bicampeón; sin embargo lo más importante para él es que el equipo gane no importando quién se vuelva el héroe y meta los goles.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El delantero de los Diablos agradeció que Dueñas metió el gol

Héctor Mancilla busca el liderato de goleo para convertirse en bicampeón; sin embargo lo más importante para él es que el equipo gane no importando quién se vuelva el héroe y meta los goles, pues lo que más ansía es volver a cargar la corona que obtuvieron en el Apertura 2008. "Gracias a Dios llegó el gol después de todo el esfuerzo del equipo; ahora tenemos que seguir trabajando y ganar los tres juegos que nos restan para no perder el ritmo y tener un cierre importante para entrar a la Liguilla", declaró. El equipo ya concentrado en la Fiesta Grande para defender su corona, entiende que es el momento de apretar para no caer en la relajación, pues al final puede costarles muy caro que se confíen; por ello desde mañana comenzarán a prepararse y definir los detalles que los lleven a ser mejores. "No podemos conformarnos con lo que hemos logrado hasta el momento." "Ya se volvió una costumbre ganar los partidos y tenemos que seguir así; el equipo ha mantenido un nivel hasta el momento y tenemos que mantenernos en este camino positivo. "Tenemos que seguir trabajando, no podemos conformarnos con lo que hemos logrado hasta el momento", declaró el chileno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×