Cruz Azul está herido pero no muerto: José Guadalupe Cruz

La ventaja 0-2 que Atlante tomó en el duelo de ida de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF en contra de Cruz Azul fue tomada con mesura por el timonel azulgrana, José Guadalupe Cruz.
La ventaja 0-2 que Atlante tomó en el duelo de ida de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF en contra de Cruz Azul fue tomada con mesura por el timonel azulgrana, José Guadalupe Cruz.
 La ventaja 0-2 que Atlante tomó en el duelo de ida de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF en contra de Cruz Azul fue tomada con mesura por el timonel azulgrana, José Guadalupe Cruz.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

Dijo que deberán redondear la obra en Cancún

  • Agradeció apoyo de la afición azulgrana en la capital
  • La ventaja 0-2 que Atlante tomó en el duelo de ida de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF en contra de Cruz Azul fue tomada con mesura por el timonel azulgrana, José Guadalupe Cruz, quien aseguró que al ser un “grande” el conjunto celeste todavía no está muerto en la búsqueda de un boleto para el Mundial de Clubes.

    “No se ha definido nada y vamos a encarar el partido de vuelta con la misma seriedad, con mayor intensidad y con condiciones favorables, el rival está herido pero no está muerto, de ninguna manera podemos subestimar a Cruz Azul porque es un equipo grande, hoy dimos el primer paso de dos, hay que tener mesura”, indicó.

    En conferencia de prensa tras el encuentro en el Estadio Azul, el Profe mencionó que su equipo brindó una buena primera mitad e incluso pudieron haber aumentado la ventaja, pero no quedó satisfecho con el segundo tiempo donde Cruz Azul los metió en su propio campo.

    “Estoy contento con lo que hicimos en el primer tiempo, el equipo jugó un partido muy serio, muy completo ahí, donde quizá pudimos haber metido otra para poner muy cuesta arriba el partido contra Cruz Azul, en el segundo tiempo no me quedo del todo completo con el funcionamiento y rendimiento del equipo, nos alcanzó el gasto físico para 15 o 20 minutos y después estuvieron encima de nosotros”, señaló.

    Pese a la serenidad con que tomó el triunfo y la ventaja de dos goles, Cruz mencionó que en este momento Atlante tiene mayores posibilidades de ir al Mundial de Clubes pero tendrán que redondear la obra en Cancún el próximo miércoles.

    “Nosotros soñamos con ir a Dubai pero estamos conscientes que la realidad nos indica que hay un partido por delante, tenemos que ir a casa a trabajar un partido muy bien, estamos muy cerca, más cerca que Cruz Azul”, comentó.

    Por último, el Profe agradeció a la afición por el apoyo recibido en el Distrito Federal y además dijo que tras el Torneo verá que pasará con su continuidad al frente de los Potros.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×