Apoya Oswaldo Sánchez a Enrique Palos

En su jerarquía de mundialista en el arco de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez hizo un llamado al portero de Tigres, Enrique Palos, para que no se venza por el error de este sábado que...
En su jerarquía de mundialista en el arco de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez hizo un llamado al portero de Tigres, Enrique Palos, para que no se venza por el error de este sábado que significó el 1-0 para el cuadro de Torreón.
 En su jerarquía de mundialista en el arco de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez hizo un llamado al portero de Tigres, Enrique Palos, para que no se venza por el error de este sábado que significó el 1-0 para el cuadro de Torreón.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Universitario -
  • Le pide que no se caiga por el error
  • Espera que Santos amarre

En su jerarquía de mundialista en el arco de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez hizo un llamado al portero de Tigres, Enrique Palos, para que no se venza por el error de este sábado que significó el 1-0 para el cuadro de Torreón. El guardameta santista consideró que el canterano regio es un buen prospecto para el futbol nacional, de ahí que necesita levantar la cara y aprender del despiste. Palos entró este sábado en lugar del lesionado Óscar Pérez, y al minuto 21 atajó mal un disparo templado de Juan Pablo Rodríguez, que le pasó por un lado del brazo, y se anidó en las redes ante el desconcierto de la hinchada. “Todo mundo nos equivocamos, yo me he equivocado mil veces, y es de sabios equivocarse y después levantarse”, comentó Oswaldo a favor de su compañero de profesión al final del encuentro. "Todo mundo nos equivocamos, yo me he equivocado mil veces" “Yo le digo que siga trabajando porque tiene un gran futuro, porque de repente cuando el arquero la riega todo mundo lo asesina, aquí estamos para apoyar, es un buen prospecto, y hay que apoyarlo”. Sánchez también dejó a un lado la rivalidad que se vive entre Torreón y Monterrey, y deseó suerte a Tigres en la lucha por la salvación, al considerar que es ingrato pelear cada juego por la permanencia en Primera División. “No estoy al tanto del tema del descenso, porque es algo muy triste, nosotros lo vivimos hace un año y medio, y es algo que no me gusta ver, les deseo toda la suerte, porque tengo muchos amigos ahí, empezando por Omar (Bravo), así que Dios los bendiga, y ojalá se puedan salvar”. Sobre el encuentro, Oswaldo calificó de merecido el 1-1, dado el accionar de ambos conjuntos, aunque con la duda de un penalti que se pudo haber marcado al minuto 74, cuando Pedro Benítez tocó en el área a Christian Benítez cuando lo había superado. “Sí es justo el empate por cómo se dio, habría que checar la jugada con el ‘Negrito’ Benítez, en el área, a ver si era penal o no, eso queda en el tintero, pero creo que al final de cuentas Tigres también hizo el esfuerzo, y es un empate me parece que justo”. Acerca de las aspiraciones de los Guerreros de cara a la Liguilla, el guardavallas apuntó que aún existe la posibilidad mediante la posición en la Tabla General, y eso habrá de buscar el equipo mientras sea factible. “A lo largo del torneo hemos dejado ir muchísimos puntos que ahorita nos están costando, pero mientras existan las posibilidades matemáticas de acceder a la calificación vamos a seguir buscando eso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×