Prefiere ser mesurado Oribe Peralta ante su llamado al Tri

El delantero de los Jaguares de Chiapas, Oribe Peralta, toma con calma el llamado que recibió por parte del técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, para integrarse a la primera...
 El delantero de los Jaguares de Chiapas, Oribe Peralta, toma con calma el llamado que recibió por parte del técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, para integrarse a la primera concentración del equipo.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • Le sorprendió su convocatoria

El delantero de los Jaguares de Chiapas, Oribe Peralta, toma con calma el llamado que recibió por parte del técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, para integrarse a la primera concentración del equipo. El jugador se dice dispuesto a colaborar y advirtió que quienes sean llamados tienen que aportar y asumir una responsabilidad a plenitud, para defender con dignidad a México. Peralta, apodado el "Cepillo", agradeció la distinción del timonel nacional y recordó que su primer llamado fue en 2004, en la era del argentino con Ricardo Antonio La Volpe. En esta ocasión, dijo que el llamado de Aguirre le cayó de sorpresa, pero dijo sentirse agradecido y afirmó que es recompensa a su trabajo y, a su juicio, debería haber más jugadores de Jaguares en el once tricolor. Por el momento advierte estar tranquilo, "así como ahora me tocó a mí, ojalá también a otros, hay que seguir por el mismo camino del trabajo y del esfuerzo, al final de cuentas la respuesta tiene que ser a favor de la selección, que es de todos". A sus 25 años de edad, Peralta, nacido en Torreón, insistió que la convocatoria de Aguirre para la primera concentración es motivante y de ahora en adelante tratará de responder con argumentos para ganarse nuevos llamados. "Siempre que hay un entrenador nuevo quieres mostrarte, quieres estar ahí, ahora me tocó la oportunidad, muchos van por primera vez, todos tenemos que demostrar por qué nos llamó", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×