Carlos Adrián Morales extasiado por el gol

Carlos Adrián Morales se paró cerca del manchón penal con temple, observó a Ochoa y cobró con potencia enviando el balón hasta la red y convirtiendo el primero de la tarde para los Tecos, el gol...
 Carlos Adrián Morales se paró cerca del manchón penal con temple, observó a Ochoa y cobró con potencia enviando el balón hasta la red y convirtiendo el primero de la tarde para los Tecos, el gol que marcó el camino al éxito.  (Foto: Adríán Macías, Notimex)
Estadio Azteca -
  • El gol de Carlos Morales marcó el camino de la victoria zapopana

Carlos Adrián Morales se paró cerca del manchón penal con temple, observó a Ochoa y cobró con potencia enviando el balón hasta la red y convirtiendo el primero de la tarde para los Tecos, el gol que marcó el camino al éxito. Al final del partido, relajado por los tres puntos, pero consciente de que aún les falta camino por recorrer rumbo a la Liguilla, Morales alabó el trabajo de sus compañeros. "Estoy muy contento y tranquilo porque el equipo venía a buscar los tres puntos y afortunadamente se logra ante un rival que siempre será complicado porque tiene buenos jugadores, pero Tecos vino a hacer un juego inteligente, con agresividad y buen futbol y fue tan así que nos llevamos un buen resultado positivo, así que hay que disfrutar y pensar en Pumas porque no hemos logramos nuestro primer objetivo que es la calificación y el otro que era salvarnos ya se logró, ahora hay que seguir trabajando y no confiarnos". Después de la victoria ante las Águilas, Morales ya piensa en seguir el mismo rumbo frente a los Pumas y vencerlos el próximo viernes cuando los reciban en su estadio; sobre todo ahora que están metidos de lleno en la calificación.

"Se saborea un triunfo sea el equipo que sea"

"Se saborea un triunfo sea el equipo que sea, América o Chiapas, ganar da tranquilidad y en nuestro caso más porque nos salvamos totalmente de la porcentual y nos metimos de lleno en la pelea por la calificación y siempre una victoria te deja muy tranquilo y es un rival que aunque no pasa por buen momento es un equipo grande". Sobre la expulsión de su compañero Fredy Bareiro, que los dejó pelenado por más de 40 minutos con 10 hombres, Morales no quiso profundizar, pues entendió las complicaciones de ser árbitro. "Es un hecho lamentable, esperemos que no sea de gravedad, hay que esperar el dictamen del médico; yo lo que vi fue que Barerio llegó primero a la pelota, pero hablar ahora del arbitraje está mal porque ellos tiene una decisión y la tienen que tomar en un momento", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×