Con el gol se aclaró todo: Enrique Meza

El Pachuca continúa en plan grande en el Estadio Hidalgo, esta noche lograron su séptima victoria de forma consecutiva jugando como local.
 El Pachuca continúa en plan grande en el Estadio Hidalgo, esta noche lograron su séptima victoria de forma consecutiva jugando como local.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Habló con cautela del título y del liderato
  • Elogió la trayectoria de Caballero

El Pachuca continúa en plan grande en el Estadio Hidalgo, esta noche lograron su séptima victoria de forma consecutiva jugando como local, y de paso terminaron invictos la temporada regular en ese renglón, sellándola con la goleada que le propinaron a los Jaguares de Chiapas.

Para Enrique Meza el primer gol fue clave para conseguir esta contundente victoria. "Al final se aclaró el juego, se veía muy difícil al principio porque estaban muy echados atrás y no queríamos correr tantos riesgos, afortunadamente con el gol se aclaró todo".

Como el partido se jugó a puerta cerrada, el timonel hidalguense le dedicó el triunfo a los aficionados tuzos, además dijo que está satisfecho con que su equipo sea uno de los mejores locales del torneo.

"Antes perdíamos acá, y ahora sacamos provecho de ello, le brindamos a los aficionados estos partidos, no estuvieron pero siempre nos han fortalecido".

LO TOMA CON CALMA

Cuando el técnico de Jaguares Miguel Ángel Brindisi habló del partido, dijo que Pachuca es un serio candidato para conquistar el título pero Enrique Meza toma el comentario con prudencia.   "Brindisi debe tener razones para decirlo, pero yo sería más cauto para decir que somos aspirantes. Hay muchos que pueden ser aspirantes serios. Hay ocasiones que los campeonatos los ganan los equipos que vienen de atrás, ahora por fortuna, no hay repesca y nos da la oportunidad de llegar a todos en las mismas condiciones".

Con la misma prudencia Meza se refirió a la posibilidad de terminar la campaña con el Superliderato.

"Creo que en la fecha 17 al que salga superlíder le va a servir de mucho. Nosotros hacemos lo nuestro, pero Toluca tiene esas mismas aspiraciones y es un equipo de mucho respeto".

FELICITA A CABALLERO

Normalmente el estratega blanquiazul nunca habla de manera individual de las actuaciones de sus jugadores, pero en esta ocasión hizo una excepción para felicitar a Gabriel Caballero por sus 500 partidos en la primera división de nuestro país. "Es un ganador. Es una realidad que no hay jugadores viejos, jóvenes; sólo buenos, regulares y muy buenos y Gabriel ocupa un lugar muy bueno en el equipo porque lo demuestra la historia, él tiene muchas ganas de jugar y ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×