Tenemos una meta muy clara: Wilson Graniolati

El Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Wilson Graniolati, aseguró que tras el tres goles a uno conseguido ante Lobos BUAP, su equipo buscará redondear las cosas cuando...
El Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Wilson Graniolati, aseguró que tras el tres goles a uno conseguido ante Lobos BUAP, su equipo buscará redondear las cosas cuando regresen a Tijuana.
 El Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Wilson Graniolati, aseguró que tras el tres goles a uno conseguido ante Lobos BUAP, su equipo buscará redondear las cosas cuando regresen a Tijuana.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Explica el técnico de Xoloitzcuintles que buscará redondear la actuación

El Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Wilson Graniolati, aseguró que tras el tres goles a uno conseguido ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), su equipo buscará redondear las cosas cuando regresen a Tijuana. El cuadro canino disputó el partido de ida ante los licántropos en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, mientras que la vuelta se llevará a cabo en el "Caliente", el domingo en punto de las 13:00 horas locales. "El resultado es bueno, es obvio que siempre ir con ventaja es preferible, pero no nos da tranquilidad o algo. Ya que siempre hay que estar atentos a lo que hacemos", afirmó Graniolati. Sobre el partido, el estratega charrúa añadió que "me gustó porque nos mostramos bien, cuando el equipo se empezó a enfocar mejoramos y jamás hubo la desesperación, y eso fue lo más rescatable".

"Tijuana desde hace varios años tiene una meta clara (el ascenso)"

El próximo partido de la serie lo disputará en Tijuana con gran ventaja, por lo que está seguro que sus jugadores y su Cuerpo Técnico está listo para el reto. Opinó que "tenemos para redondear este resultado, obviamente habla de que hubo cierta regularidad en el equipo, pero de ahí a que esté demostrado todavía falta". Mientras que el estratega de Lobos BUAP, Juan Alvarado, comentó que los goles fronterizos fueron simples errores de su equipo, Wilson reaccionó afirmando que "todo mundo dice que si no hay errores en el futbol terminaríamos siempre cero a cero, nosotros tuvimos que aprovechar esos errores". Por último añadió que "Tijuana desde hace varios años tiene una meta clara (el ascenso), se está trabajando para eso, y hay que seguir en el día a día y no nos da nada el haber sido superlíder, todos los días se vuelve a empezar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×