Necaxa es resguardado por sus seguidores en el hotel

Los seguidores de Necaxa ya escoltan al equipo rojiblanco en las afueras del hotel de concentración al sur de la Ciudad de México, en espera de que los jugadores y Cuerpo Técnico partan rumbo al...
Los seguidores de Necaxa ya escoltan al equipo rojiblanco en las afueras del hotel de concentración al sur de la Ciudad de México, en espera de que los jugadores y Cuerpo Técnico partan rumbo al Estadio Azteca y por ende hacia su destino.
 Los seguidores de Necaxa ya escoltan al equipo rojiblanco en las afueras del hotel de concentración al sur de la Ciudad de México, en espera de que los jugadores y Cuerpo Técnico partan rumbo al Estadio Azteca y por ende hacia su destino.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Más de 200 aficionados custodian a su equipo
  • Con cánticos y banderas muestran su apoyo

Los seguidores de Necaxa ya escoltan al equipo rojiblanco en las afueras del hotel de concentración al sur de la Ciudad de México, en espera de que los jugadores y Cuerpo Técnico partan rumbo al Estadio Azteca y por ende hacia su destino, que es o la salvación o la Primera “A”. Más de 250 aficionados había ya a las 18:00 horas, pero poco a poco, van llegando más a la cita, todos ataviados con los colores blanco y rojo y las playeras necaxistas de los máximos ídolos, pues en las espaldas se podía leer: Peláez, Aguinaga o García Aspe. Con banderas, tambores, bufandas, mantas y cánticos, los seguidores de los Rayos mataron el tiempo, al son de “yo te sigo a todas partes, a donde vas, cada vez te quiero más” o “No se va, no se va, Rayos no se va”. El personal de vigilancia del hotel está al tanto de lo que ocurre en las afueras con los seguidores de Necaxa, a quienes no les permite entrar al inmueble por ningún motivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×