Aflojamos en el momento menos oportuno: Vucetich

Los resultados recientes muestran que el bache de Rayados no se limita al juego de ida ante el Puebla, ni a la eliminación de este sábado en el Tec, sino que se extienden al cierre de torneo,...
 Los resultados recientes muestran que el bache de Rayados no se limita al juego de ida ante el Puebla, ni a la eliminación de este sábado en el Tec, sino que se extienden al cierre de torneo, donde perdió sin idea ante América y Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Lamentó el debacle de Rayados
  • Renovaría contrato, y el lunes definirá la planeación

Los resultados recientes muestran que el bache de Rayados no se limita al juego de ida ante el Puebla, ni a la eliminación de este sábado en el Tec, sino que se extienden al cierre de torneo, donde perdió sin idea ante América y Pumas. El técnico Víctor Manuel Vucetich reconoció esta posibilidad, y lamentó que su equipo se haya caído a la hora buena, donde se define al campeón de certamen. Vucetich habló en conferencia de prensa sobre la caída de su equipo, y dejó claro que agradece el esfuerzo de sus jugadores en la serie ante los Camoteros, pero que no le alcanzó para reaccionar rumbo al título. “Yo diría que a lo mejor aflojamos en el momento menos oportuno del torneo, y creo que la reacción que tuvimos ya no nos alcanzó”, comentó el timonel. “Como responsable, creo que sería el responsable (de la eliminación)… es complicado señalar y marcar a alguien en especial, pero creo que todos somos responsables de nuestros actos, cada uno tiene una participación, y cada quién tiene que asumir esa responsabilidad”. -¿Es un fracaso?- “En lo personal creo que no, porque dentro de todo creo que la campaña es buena, aspirábamos a más, lo sabemos, el equipo hizo muy buen esfuerzo, creo que en ese sentido tengo que estar, al menos yo en lo personal muy contento con el grupo por la entrega”. -¿Qué rescata del torneo?- “Que han crecido varios jugadores, que para nosotros es importante, la madurez de varios jugadores como Darío (Carreño), que va despuntando, como el mismo Zavala, rescato que el equipo siempre fue un conjunto agresivo, dio mucho espectáculo durante la campaña”. -¿Qué le faltó para vencer a Puebla?- “Creo que la debilidad en estos dos partidos fue el juego aéreo, y nos faltó ser contundentes, porque tuvimos muchas oportunidades de gol”. Vucetich termina contrato con la institución, y en algunos círculos se llegó a mencionar que no continuará más con el plantel, por la irregularidad futbolística en el torneo. Sin embargo, el propio técnico ventiló que existe un acuerdo verbal para continuar, que pronto se dará a conocer públicamente. “Se está reprogramando ya lo que es la pretemporada, ya se está hablando con la Directiva, el período vacacional, el lunes nosotros tenemos una reunión con lo que son los jugadores para determinar  todo”. -¿Es un plazo largo el que renueva?- “Eso se va a determinar… pero siempre los períodos largos creo que son mejor porque se puede proyectar y programar, pero a veces los resultados también son factores fundamentales en ese lado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×