Nos ganaron bien: Luis Pérez

Después de ser eliminados por Puebla en Cuartos de Final, a Rayados no le quedó de otra más que aceptar que el rival fue muy superior; así que el mediocampista albiazul, Luis Pérez, felicitó a los...
Después de ser eliminados por Puebla en Cuartos de Final, a Rayados no le quedó de otra más que aceptar que el rival fue muy superior; así que el mediocampista albiazul, Luis Pérez, felicitó a los camoteros.
 Después de ser eliminados por Puebla en Cuartos de Final, a Rayados no le quedó de otra más que aceptar que el rival fue muy superior; así que el mediocampista albiazul, Luis Pérez, felicitó a los camoteros.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Lucho pide continuidad para todo el plantel

Después de ser eliminados por Puebla en Cuartos de Final, a Rayados no le quedó de otra más que aceptar que el rival fue muy superior; así que el mediocampista albiazul, Luis Pérez, felicitó a los camoteros. "Nos ganaron bien, no hay mucho que decir, hoy sobran las palabras, porque no nos alcanzó para pasar a la siguiente ronda", declaró Lucho, quien a la vez se mostró triste, ya que asegura cada uno de los jugadores de la pandilla tenían en la mente llegar a la Final. "Todos en la mente teníamos la Final, sólo queda felicitar al rival; no sorprende (ser eliminados por Puebla), porque hicieron méritos", agregó. Según Pérez, Monterrey intentó seguir en la pelea por avanzar más en la Liguilla, puesto que el plantel que el veía, aspiraba para más que sólo clasificar y decir adiós muy pronto. "Creo que el equipo aspiraba a más, aspiraba al título, no queríamos clasificar nada más por clasificar, pensábamos en grande", dijo. Los regios se despidieron de la Fiesta Grande, y ya piensan en lo que será el Apertura 2008, por lo que Pérez pide a la directiva la continuidad no sólo del técnico Víctor Manuel Vucetich, sino de todos los jugadores que componen la plantilla. "Creo que si hay continuidad en este proyecto, pueden haber buenos dividendos; tenemos que hacer un análisis, creo que hicimos un buen torneo, se hicieron cosas importantes que no se veían desde hace tiempo. Hoy en día vinieron gente nueva que si se le da continuidad vamos a ser mucho más fuertes sin duda; no solamente el técnico, también los jugadores, siento que hay un excelente plantel y la continuidad es muy importante, porque creo que a largo plazo este equipo puede dar cosas importantes", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×