Somos culpables: Baloy

Desde el Partido de ida, Puebla dejó ver que su mejor arma o punto débil de Monterrey, era la jugada a balón parado; ante tal situación, la pandilla trabajó durante la semana para contrarrestar,...
 Desde el Partido de ida, Puebla dejó ver que su mejor arma o punto débil de Monterrey, era la jugada a balón parado; ante tal situación, la pandilla trabajó durante la semana para contrarrestar, mientras que los camoteros hicieron lo propio.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Acepta Baloy responsabilidad por ser eliminados
  • El defensa albiazul pide continuidad de Vucetich

Desde el Partido de ida, Puebla dejó ver que su mejor arma o punto débil de Monterrey, era la jugada a balón parado; ante tal situación, la pandilla trabajó durante la semana para contrarrestar, mientras que los camoteros hicieron lo propio para fortalecerse. Quien salió airoso fue el conjunto poblano, al aprovechar de nueva cuenta la táctica fija; fue así como los albiazules recibieron un gol más en ese tipo de jugada durante el duelo de Vuelta en el Tecnológico. Ante tales errores de marcación, el central panameño, Felipe Baloy, admitió que quienes cargan con la culpa de la eliminación son los jugadores y no tanto el técnico Víctor Manuel Vucetich, por lo que espera no resulte perjudicado. "Todos tenemos responsabilidades, si bien los jugadores somos los que jugamos, la mayor parte de la culpa es de nosotros por los errores que cometimos. La deficiencia que tenemos en marcar en la pelota parada una vez más se vio, hay que trabajar en eso y ya no cometer errores que nos costaron ya no estar en la Liguilla", subrayó el defensa de los regios. Baloy, al igual que muchos de sus compañeros, señalaron que la Directiva debe dar continuidad a Vucetich, ya que los números conseguidos durante el Clausura 2009, fueron muy buenos. "Claro que sí, un técnico que dio resultados, la mayor parte del torneo se jugó de buena forma, si bien, no terminamos bien, pero el equipo hizo muy buen torneo, ojalá que pueda continuar Víctor, hizo gran trabajo, deben apostar por la continuidad en el equipo", dijo. El plantel rayado se despide triste de su cancha, pero no aceptan la palabra fracaso, puesto que creen haber tenido buenas actuaciones que les hace pensar que no quedaron mal ante su afición. "Triste, pensábamos que podíamos revertir el marcador, no se pudo, el público nos apoyó y el equipo no pudo cumplirle, hay ver que es lo que viene".

"No, fracaso no, si bien no seguimos en la Liguilla, pero hicimos un gran torneo, la palabra fracaso no está para nosotros", aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×