Consumó Daniel Osorno su revancha personal

Al inicio del torneo, Daniel Osorno era uno de tantos jugadores desempleados, tocando puertas en los clubes de Primera por una oportunidad para regresar al trabajo.
 Al inicio del torneo, Daniel Osorno era uno de tantos jugadores desempleados, tocando puertas en los clubes de Primera por una oportunidad para regresar al trabajo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Agradeció estar de vuelta en el protagonismo

Al inicio del torneo, Daniel Osorno era uno de tantos jugadores desempleados, tocando puertas en los clubes de Primera por una oportunidad para regresar al trabajo. Este sábado, Osorno se convirtió en una pieza clave para la calificación de Puebla al poner el servicio para 1-0 de Acosta que puso contra la lona a los Rayados al minuto 13. El atacante coronó así uno de los momentos que soñó hace unos meses, siendo un titular indiscutible, y marcando diferencia a favor de su equipo. Paradójicamente, la actuación del jalisciense se dio ante uno de los últimos clubes a donde llegó con protagonismo, antes de descender a las contrataciones de pánico. “Yo creo que son revanchas que uno merece y se dio ahora gracias a Dios, y tengo que disfrutar esto, de estar nuevamente en una Semifinal”, comentó el jugador, quien varios años de su carrera fue Seleccionado Nacional. “Ahora hay que seguir trabajando, a nadie le tengo que demostrar nada, yo creo que es el trabajo en Puebla”. -¿Tenías hambre de vivir estas instancias?- “Para mí era importante regresar al futbol mexicano, demostrarles a las personas que me tuvieron confianza, y hoy hay que darle las gracias al “Chelís”, sabíamos que no iba a ser nada fácil pero esto lo merecemos nosotros y la afición del Puebla”. Osorno confesó que en algún momento llegó a considerar retirarse de la profesión, pero hoy más que nunca aparece metido con su carrera, buscando ser útil a los Camoteros en lo que resta de la Liguilla. “Queremos ir paso a paso, nada más, y ahora tenemos que ver nuestro siguiente partido, sin preocuparnos de nada”. “Creo que es importante seguir trabajando, es un regalo que nos dan, hay que aprovecharlo, hay que seguir”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×