No es vergonzoso: Basanta

Puebla es un equipo que no sólo tuvo que remar contra corriente en la lucha por el no descenso, sino también sufrió en lo económico; aún así, la Franja supo ser superior a Rayados.
Puebla es un equipo que no sólo tuvo que remar contra corriente en la lucha por el no descenso, sino también sufrió en lo económico; aún así, la Franja supo ser superior a Rayados.
 Puebla es un equipo que no sólo tuvo que remar contra corriente en la lucha por el no descenso, sino también sufrió en lo económico; aún así, la Franja supo ser superior a Rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El central albiazul resalta la labor del Puebla
  • Monterrey se va en deuda

Puebla es un equipo que no sólo tuvo que remar contra corriente en la lucha por el no descenso, sino también sufrió en lo económico; aún así, la Franja supo ser superior a Rayados. Ante tal situación, el defensa del Monterrey, José María Basanta, asegura que haber sido eliminados por Puebla, no les avergüenza. "No, vergonzoso no porque hizo 26 puntos igual que nosotros, eso quiere decir que hizo bien las cosas durante todo el torneo, para nada es vergonzoso, creo que se lo merece (el pase)", aseveró el zaguero. Resaltó que la pandilla no tiene porqué avergonzarse si quiera de quedar fuera de la Liguilla, ya que el dejar buenos números en el torneo con 26 puntos, les da para pensar que hicieron bien las cosas junto con su técnico. "Nos llevamos bien todo el campeonato, creo que se hizo muy buen trabajo, faltó ese poquito de algo que no lo pudimos hacer faltando dos partidos para llegar bien a la Liguilla", indicó. Sin embargo, Basanta es consciente que el objetivo principal era llegar a una final y ganarla; la afición soñaba con ver a su equipo de nuevo campeón, y esta noche todo terminó. "La afición dejó todo, merecía más, el objetivo era la Copa, teníamos equipo, pero otra vez la pelota parada, sabíamos que era la virtud de ellos y no la pudimos contrarrestar.  Hoy dejamos la vida, pero no pudimos hacer nada… nos vamos en deuda, porque tanto la gente como nosotros, teníamos la aspiración de levantar la copa y no se pudo, no estaba en nuestros planes terminar acá", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×