Para De Nigris, los superó el juego aéreo

Sin pretextos para justificar la eliminación, el delantero Aldo de Nigris comentó que Rayados nunca supo cómo frenar el juego aéreo poblano, y ahí se escribió la caída en Cuartos de Final.
Sin pretextos para justificar la eliminación, el delantero Aldo de Nigris comentó que Rayados nunca supo cómo frenar el juego aéreo poblano, y ahí se escribió la caída en Cuartos de Final.
 Sin pretextos para justificar la eliminación, el delantero Aldo de Nigris comentó que Rayados nunca supo cómo frenar el juego aéreo poblano, y ahí se escribió la caída en Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Jamás pudieron descifrar la táctica del Puebla

Sin pretextos para justificar la eliminación, el delantero Aldo de Nigris comentó que Rayados nunca supo cómo frenar el juego aéreo poblano, y ahí se escribió la caída en Cuartos de Final. El atacante mostró impotencia por quedarse corto en la ruta al campeonato, y comentó que sin darle vuelta, la diferencia se marcó en las pelotas paradas, donde los Camoteros fueron impredecibles. “Nos ganaron en táctica fija, está claro, se nos complicó más en el 1-0, creo que simplemente no logramos el objetivo que era buscar el campeonato, y es todo”, comentó el ariete. “Nos vamos mal, porque nuestra meta era buscar el campeonato, no fue así, creo que no se logró lo que queríamos todos, y nos vamos mal”. -Por el plantel que tienen, ¿se puede tomar como un fracaso?- “No se logró el objetivo que nosotros buscamos, creo que esa palabra no se usa en un jugador del deporte, simplemente el objetivo no lo logramos”. -¿Qué le faltó a Monterrey?- “Simplemente concentración en lo táctico, los goles fueron todos en táctica fija, y creo que faltó concentración de todo el equipo, y también meterlas arriba, todos como equipo fallamos, y es un equipo, simplemente hay que aprender de estos errores”. Aldo negó que la desesperación haya sido un factor para quedar fuera de la Fiesta, y explicó que más bien, el golpe anímico vino de recibir otro gol de balón parado iniciando el partido. “La táctica fija nos pesó, creo que son errores de nosotros, por eso nos costó venir con un marcador adverso, después los primeros minutos nos hacen un gol, después el equipo no dejó de luchar, al final fallamos un par de ocasiones, y por ahí fue más difícil”. -¿A la gente qué le dices?- “Dejamos todo en la cancha, creo que nunca bajamos los brazos todo el equipo, todo el torneo, y que igualmente nos vamos mal, igual con la presión no logramos el objetivo que era estar en la final”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×