El &#039Chelís&#039 tiene negocio redondo con su imagen

No hay duda que José Luis Sánchez Solá es ya un personaje que pasará a la historia del futbol mexicano, desde su peculiar estilo para dirigir los partidos, su "look" de cincuentañero eternamente...
No hay duda que José Luis Sánchez Solá es ya un personaje que pasará a la historia del futbol mexicano, desde su peculiar estilo para dirigir los partidos, su "look" de cincuentañero eternamente joven, con la calva y el arete, hasta sus frases.
 No hay duda que José Luis Sánchez Solá es ya un personaje que pasará a la historia del futbol mexicano, desde su peculiar estilo para dirigir los partidos, su "look" de cincuentañero eternamente joven, con la calva y el arete, hasta sus frases.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Además de ser un gran entrenador, Sánchez Solá también es un gran empresario

No hay duda que José Luis Sánchez Solá es ya un personaje que pasará a la historia del futbol mexicano, desde su peculiar estilo para dirigir los partidos, su "look" de cincuentañero eternamente joven, con la calva y el arete, hasta sus frases dicharacheras que le roban carcajadas a más de uno. Desde no tener empacho en soltar el llanto en público cuando su equipo gana, al más puro estilo de nuestros entrañables personajes de la época del Cine de Oro mexicano, como Pepe "el Toro", o el ser malhablado como nuestros vecinos o nosotros mismos, como se habla pues en la vida cotidiana, el “Chelís” es más que el Director Técnico del Puebla. "Si tuviera 28 hermanas se las daría", dijo apenas el sábado pasado tras dejar fuera de la Liguilla a Monterrey para avanzar a la Semifinal, o cómo olvidar el "yo a Javier Aguirre hasta le sirvo su cubita, ¿con qué la quiere, con Coca?", que pronunció el poblano tras el nombramiento del "Vasco" al Tri. En las afueras y dentro del Estadio Cuauhtémoc para el duelo ante Pumas, correspondiente a la ida por las Semifinales del Clausura 2009, están a la venta playeras con la caricatura de Sánchez Solá, pero este negocio no es de algún vivo que tomó la imagen del "Chelís", la imprimió en la tela y la hizo negocio redondo, no. El dueño de este negocio es el propio "Chelís", según confirmó uno de los vendedores, contratados por él, para ofrecer el producto con la imagen del técnico en el Estadio Cuauhtémoc. Sin duda, además de ser un gran entrenador, mediático y todo, Sánchez Solá también es un gran empresario y sabe ofrecer un producto que está de moda en Puebla y en el futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×