El que a hierro mata a hierro muere: Sánchez Solá

Reflexivo y sincero, esta noche el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá aseguró que Pumas los derrotó de la misma forma que ellos lo hicieron en la Fase anterior con Monterrey.
Reflexivo y sincero, esta noche el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá aseguró que Pumas los derrotó de la misma forma que ellos lo hicieron en la Fase anterior con Monterrey.
 Reflexivo y sincero, esta noche el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá aseguró que Pumas los derrotó de la misma forma que ellos lo hicieron en la Fase anterior con Monterrey.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • Favor de actualizar flashplayer

"Una nueva luz va a aparecer el sábado"

Reflexivo y sincero, esta noche el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá aseguró que Pumas los derrotó de la misma forma que ellos lo hicieron en la Fase anterior con Monterrey, y aunque aseguró que la expulsión de Acosta modificó todo el planteamiento, no fue la causa de la derrota de su equipo.

"El que a hierro mata a hierro muere, la expulsión (de Acosta) cambió todo porque jugamos media hora con 10 hasta que les expulsaron uno a ellos, pero ya estábamos acomodados de esa manera y cuando buscamos ir a atacar de otra forma, ya nos faltaron piernas y justo ellos la metieron y nosotros no, de la misma manera que lo habíamos hecho nosotros".

"Chelís" sabe que la misión de ir a ganar por dos tantos a Ciudad Universitaria para acceder a la Final no será fácil, pero aseguró que no se rendirán porque cada día existe una nueva posibilidad de ser mejores.

"Hay que comérnosla enterita, cenar y siempre va a haber una nueva luz"

"Sí es complicado, pero faltan 90 minutos, hay que comérnosla enterita, cenar y siempre va a haber una nueva luz y esa nueva luz va a aparecer el sábado, el Puebla no se va a entregar y vamos a salir a remontar, esto que es lo que nos corresponde".

Acerca de la decisión del juez Chacón de expulsar a su defensor, Sánchez Solá simplemente dijo que él tenía el mejor ángulo para juzgarla.

"Él estaba más cerca que yo, yo no puedo juzgar eso porque él estaba más cerca que yo, un 11 contra 11 hubiera sido un excelente espectáculo, pero él tiene que poner el reglamento, y si vio algo para expulsar porque estaba muy cerquita, yo no juzgo eso".

Acerca de que Álvaro "Bola" González lleva más de siete partidos sin anotar, el técnico lo justificó y aseguró que seguirá confiando en el uruguayo, además dijo que el jugador que sustituya a Acosta en el partido de vuelta lo hará con ganas de aprovechar su oportunidad.

"Lo del 'Bola' es la historia de todos los goleadores del mundo, así lo entiendo y no me preocupa porque en cuanto le llegue el primero otra vez se levanta, esa es su historia en tres años con el Puebla, y bueno por esta derrota no somos los estúpidos ni como antes éramos los grandiosos titanes, lo de Acosta nos pesará pero el que salga de la banca querrá lucirse y hacer bien las cosas".

Finalmente de que no ha podido vencer a Ricardo Ferretti en su carrera como entrenador, el “Chelís” dijo que es por su experiencia, pero que lo intentará nuevamente el sábado.

"El 'Tuca' siempre me va a ganar, lleva 700 partidos dirigidos y yo 60, cuando lleve 1800 yo llevaré 200, pero esa es mucho más experiencia al dirigir que la que ustedes (prensa) tienen, y eso de la experiencia es lo que cuenta en la vida".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×