Fue un gol donde había que meter el corazón: Marco Palacios

Son muy pocos los que ha anotado en su carrera, por ello, Marco Palacios ya se concentra en mantener por siempre en su recuerdo el gol que le marcó la noche de este miércoles a los Camoteros del...
Son muy pocos los que ha anotado en su carrera, por ello, Marco Palacios ya se concentra en mantener por siempre en su recuerdo el gol que le marcó la noche de este miércoles a los Camoteros del Puebla.
 Son muy pocos los que ha anotado en su carrera, por ello, Marco Palacios ya se concentra en mantener por siempre en su recuerdo el gol que le marcó la noche de este miércoles a los Camoteros del Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • El gol de Marco llevaba dedicatoria para toda su familia

Son muy pocos los que ha anotado en su carrera, por ello, Marco Palacios ya se concentra en mantener por siempre en su recuerdo el gol que le marcó la noche de este miércoles a los Camoteros del Puebla y que por cierto, significó la victoria de los Pumas de la UNAM en el juego de ida de las Semifinales.

Si de por sí suele mantener una sonrisa en el rostro -al menos cuando sale a hablar con los medios de comunicación- en esta ocasión el "Pikolín" lució en extremo alegre y su sonrisa la enmarcó el gorro de estambre que usó al salir del vestidor.

"(El gol) se lo dedico principalmente a mi esposa, que me ha tenido paciencia, a mis papás, a mis hermanos, gracias a Dios se da en una Semifinal y ahí quedará para mis recuerdos. Fue un gol donde había que meter el corazón, si no, no entra".

En el juego de vuelta que se disputará el próximo sábado por la tarde, Puebla tendrá que ganar por dos goles de diferencia si es que pretende llegar a la Final del Clausura 2009, ya que el empate en el global daría el pase a los Pumas por su mejor posición en la Tabla General.

Aún así, Palacios se mostró mesurado al hablar de la ventaja en el marcador que llevan a casa.

"Gracias a Dios salimos con la victoria, pero Puebla aún no está aniquilado, tiene buenos jugadores, así que trataremos de concluir en CU, en nuestra casa", dijo.

Marco destacó la diferencia que hubo entre ester juego de ida y el que vivieron en los Cuartos de Final ante los Tecos de la UAG, en el que fueron derrotados 2-0.

"Mantuvimos la calma, sabíamos que podía caer el segundo, pero se tranquilizó el grupo, seguimos haciendo nuestro futbol y nos vamos con la victoria", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×