Hubo sobrecupo en el Estadio Cuauhtémoc

El regreso a una Semifinal por parte de Puebla y la esperanza de su afición por alcanzar el campeonato dieron como consecuencia un claro sobre cupo en el Estadio Cuauhtémoc para el duelo de ida de...
El regreso a una Semifinal por parte de Puebla y la esperanza de su afición por alcanzar el campeonato dieron como consecuencia un claro sobre cupo en el Estadio Cuauhtémoc para el duelo de ida de dicha instancia ante los Pumas.
 El regreso a una Semifinal por parte de Puebla y la esperanza de su afición por alcanzar el campeonato dieron como consecuencia un claro sobre cupo en el Estadio Cuauhtémoc para el duelo de ida de dicha instancia ante los Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • La gente no cabe en las tribunas, ni escaleras, ni pasillos
  • Ante América hubo sobrecupo y Puebla pagó poco más 400 mil pesos

El regreso a una Semifinal por parte de Puebla y la esperanza de su afición por alcanzar el campeonato dieron como consecuencia un claro sobre cupo en el Estadio Cuauhtémoc para el duelo de ida de dicha instancia ante los Pumas. En las tribunas no cabe un alfiler y aunque los asientos están numerados, hay tanta gente que ni ocupando las escaleras y los pasillos del inmueble se dan abasto, además de que en una emergencia o simplemente para ir a los sanitarios, es una odisea cruzar entre tantas personas. No es la primera vez que Puebla incurre en sobrecupo, ya que en temporada regular cayó en dicha anomalía cuando recibió al América en la Jornada 12, por lo cual se hizo acreedor a una multa de 250 mil pesos por parte del Ayuntamiento poblano. Además, la Federación Mexicana de Futbol también sancionó económicamente a los camoteros, con una multa de 3 mil 400 salarios mínimos, poco más de 150 mil pesos, por incurrir en dicha falta, es decir, que a los de La Franja el sobrecupo ante América les costó poco más de 400 mil pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×