Los políticos otra vez de oportunistas en el futbol

Parece ser ya una costumbre porque cada vez es más constante, los políticos han hecho de los actos deportivos el mejor pretexto para mostrarse como oportunistas, para llegarle a los aficionados.
 Parece ser ya una costumbre porque cada vez es más constante, los políticos han hecho de los actos deportivos el mejor pretexto para mostrarse como oportunistas, para llegarle a los aficionados.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El PRD no desaprovechó la vitrina de la Final

Parece ser ya una costumbre porque cada vez es más constante, los políticos han hecho de los actos deportivos el mejor pretexto para mostrarse como oportunistas, para llegarle a los aficionados, y el duelo de ida de la Final entre Pumas y Pachuca no pudo ser la excepción. Hace unas semanas fue en Toluca-Indios por los Cuartos de Final, ayer en el Querétaro-Mérida por el ascenso en la Primera "A", hoy Ciudad Uinversitaria. El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a Jefe Delegacional por Coyoacán, Raúl Flores, mandó a una caravana para repartir propagando en favor suyo y hasta regalaban condones en una cajita de cartón con la leyenda "Seguridad para ti, construimos responsabilidad". Esta marea amarilla se apoderó de los alrededores del Estadio Olímpico, ante el asombro de los seguidores que en su mayoría rechazaban la propaganda o se mostraban sorprendidos por ver a tantas personas realizando el proselitismo político. Un equipo triunfador, que llegó a la Final como es el felino, una comunidad tan numerosa como es la universitaria, es un buen pretexto para que los políticos se cuelguen de sus triunfos y quieran salir en la foto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×