Fassi está seguro en que revertirán el marcador

Andrés Fassi después de caminar más de 50 metros entre gritos y groserías por parte de los aficionados universitarios, llegó a la cancha del Estadio Olímpico para recoger lo que había quedado de...
Edgar Benítez sabe que de CU salieron bien librados después de caer 1-0 frente a los Pumas, pero si los universitarios hubieran sido más precisos en el primer tiempo la caída hubiera podido ser más estrepitosa.
 Edgar Benítez sabe que de CU salieron bien librados después de caer 1-0 frente a los Pumas, pero si los universitarios hubieran sido más precisos en el primer tiempo la caída hubiera podido ser más estrepitosa.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El Vicepresidente de los Tuzos aceptó que Pumas fue mejor

Andrés Fassi después de caminar más de 50 metros entre gritos y groserías por parte de los aficionados universitarios, llegó a la cancha del Estadio Olímpico para recoger lo que había quedado de su equipo. "Con futbol, determinación y desequilibrio vamos a poder darle la vuelta a las circunstancias" Los Tuzos no pudieron encontrar el futbol que los llevó a ser líderes del Clausura 2009 y a proclamarse como favoritos para ser campeones. Sin embargo, el Vicepresidente de los de Hidalgo está seguro de que la situación cambiará en casa. "Ellos jugaron con más determinación el primer tiempo y después nosotros el segundo con más futbol, tuvimos tres opciones de gol que no pudimos concretar pero creo que en definitiva el resultado es justo, aunque es un resultado muy corto que podemos remontar allá haciendo un buen partido con nuestro futbol. "Es un marcador totalmente remontable porque Pachuca en el segundo tiempo vuelve a tener el futbol que ha demostrado y con esa determinación allá en casa lo vamos revertir". El Vicepresidente de los Tuzos antes de reunirse con su grupo y tratar de levantarles el ánimo y agradecerles la entrega mostrada en el segundo tiempo, aceptó que los felinos hicieron su juego y Pachuca no pudo lograrlo debido a la lluvia que cayó de manera estrepitosa al inicio del juego. "Creo que la buena presión de Pumas en todo el campo no nos permitió hacer el futbol fino al que Pachuca está acostumbrado, presionó muy bien, y el campo estuvo difícil por la lluvia; la realidad es que nos superan bien, con un buen trabajo táctico. Pero estoy convencido de que vamos a revertir la situación en casa. "Con futbol, determinación y desequilibrio vamos a poder darle la vuelta a las circunstancias; y con la actitud que el equipo mostró en el segundo tiempo no tengo dudas de que lo vamos a lograr, ahora la Final está muy pareja, ellos hicieron un buen trabajo, pero la ventaja es mínima y está en nuestras manos revertir esto", sentenció el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×