Pachuca en casa será más intenso, consideró Dante López

Dante López fue el anfitrión del gol. Esta noche el paraguayo anotó el tanto que le otorga a los Pumas de la UNAM una ventaja parcial ante los Tuzos del Pachuca en la Final del Torneo Clausura 2009.
 Dante López fue el anfitrión del gol. Esta noche el paraguayo anotó el tanto que le otorga a los Pumas de la UNAM una ventaja parcial ante los Tuzos del Pachuca en la Final del Torneo Clausura 2009.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • "Hoy salimos satisfechos"

Dante López fue el anfitrión del gol. Esta noche el paraguayo anotó el tanto que le otorga a los Pumas de la UNAM una ventaja parcial ante los Tuzos del Pachuca en la Final del Torneo Clausura 2009, sin embargo, el delantero evita echar las campanas al vuelo y asegura que el domingo en el duelo definitivo, los Tuzos darán un partido mucho más intenso. "Hay que ganar como sea y nosotros estaremos esperando llegar con mucha fuerza en el segundo partido" "Sabemos que el gol no da mucha diferencia pero creo que hoy pudimos dejar claro que Pumas fue superior y esperamos seguir con un buen planteamiento en el próximo partido para buscar ganar la victoria. "Sí, el segundo partido será más intenso ya que Pachuca como local buscará hacer daño, pero hoy salimos satisfechos ya que sabíamos que aquí ellos serían un rival difícil", dijo. Para Dante es igual de válido defender el gol que consiguieron esta noche en el Estadio Universitario o buscar en el contragolpe el tanto que les dé el sexto campeonato. En el futbol toda estrategia es válida siempre y cuando se desee culminar con éxito la campaña. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×