Cuauhtémoc Blanco no sabe si irá al Veracruz

El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco dijo que desconoce un posible pase al Veracruz, una vez terminado su convenio con Chicago Fire.
 El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco dijo que desconoce un posible pase al Veracruz, una vez terminado su convenio con Chicago Fire.  (Foto: Notimex)
  • Delantero mexicano afirma que está a gusto en el Chicago Fire
  • Tiene contrato hasta noviembre y después analizará su futuro

El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco dijo que desconoce un posible pase al Veracruz, una vez terminado su convenio con Chicago Fire.  “Todavía no hay nada firme, yo tengo contrato con Chicago y estamos a la espera a ver qué pasa de aquí a noviembre”, comentó el futbolista.  “No sé, la verdad, sí me comentaron, me comentaron que hay rumores que me voy al Veracruz, pero no hay nada en concreto; yo tengo un contrato con Chicago de aquí hasta noviembre”, señaló. -¿Quieres volver a México?- “Estoy contento aquí, no sé si la Directiva o los dueños me quieran firmar otro año más de contrato, tú sabes que todo puede pasar de aquí a noviembre, pero estoy feliz aquí”, manifestó. Blanco se mostró satisfecho con el triunfo de 1-0 ante Chivas USA y espera que su equipo conquiste la Superliga 2009.  “Ojalá, ojalá (Chicago Fire gane la Superliga). Ya estamos del otro lado y ahora tenemos que ganar la Semifinal y la Final”, apuntó. El jugador no participó en el juego ante Chivas USA: “No estaba planeado (no jugar) fue decisión del entrenador, a uno no le gusta estar en la banca, pero es decisión del entrenador”.   DEFIENDE EL LLAMADO DEL TRI Blanco llamó estupidez a los que piensan que México enviará a la Selección B a la Copa de Oro, por el hecho de suprimir a los europeos en la convocatoria. El técnico Javier Aguirre llamó para el certamen a jugadores como Efraín Juárez, José Antonio Castro, Juan Carlos Valenzuela, Luis Miguel Noriega, Pablo Barrera y Omar Arellano, algunos de ellos con pocos juegos con el Tri y otros inéditos con el conjunto azteca. -¿Te sorprende la Selección B que manda México a la Copa de Oro?- “Es una estupidez los que opinan eso. Es una decisión que tomó el entrenador porque si los periodistas se ponen a pensar, varios de ellos van a ser tomados en cuenta para el partido contra Estados Unidos”, dijo. -¿Ves a México en el Mundial?- “Sí, sí, ya lo he dicho. México tiene que estar en el Mundial, pero tenemos que conseguir estos cinco partidos que nos quedan”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×