Anotó Cacho el primer gol del Apertura 2009

El mexicano Juan Carlos Cacho, delantero del Pachuca, fue el encargado de anotar el primer gol del Apertura 2009 este viernes en Zapopan, cuando los Tuzos derrotaron 2-3 a Estudiantes.
Los Estudiantes no pudieron debutar con el pie derecho. Lucharon, fueron al frente, dieron la cara, pero la experiencia de los eternos delanteros del Pachuca fue más, y en destellos de genialidades, los visitantes sacaron un triunfo vital de Zapopan.
 Los Estudiantes no pudieron debutar con el pie derecho. Lucharon, fueron al frente, dieron la cara, pero la experiencia de los eternos delanteros del Pachuca fue más, y en destellos de genialidades, los visitantes sacaron un triunfo vital de Zapopan.  (Foto: Notimex)
  • Una buena jugada trajó el primer festejo del torneo

El mexicano Juan Carlos Cacho, delantero del Pachuca, fue el encargado de anotar el primer gol del Apertura 2009 este viernes en Zapopan, en un duelo ante Estudiantes, que estrenó mote e imagen, y consiguió una de las mejores entradas de sus últimos años. Sin embargo, el resultado favoreció a la visita por 2-3.

El primer tanto del campeonato fue de buena manofactura. El refuerzo argentino Damián Manso armó la jugada por la izquierda y filtró de bonita forma para Damián Álvarez que ya pellizcando el área cerca de la línea de fondo, sacó un centro raso y potente perfecto para que Juan Carlos marcara el gol.

De esta forma Cacho, marcó en su regreso con los Tuzos luego de un paso por los Pumas en donde si bien logró el título, no logró establecerse como titular indiscutible y acabó siendo relevo o sin ser considerado en los partidos. El primer duelo del torneo fue jugado a buen ritmo y después del gol de Cacho se desencadenó el empate zapopano por parte de Marioni al cobrar un penal en el minuto 40 y luego Damián Álvarez hizo el segundo tanto tuzo a pase de Nicolás Aguilar que peinó un corner. Al principio del segundo tiempo, el "Pony" puso el 2-2 en el marcador apenas a un minuto de ingresar de cambio tras gran jugada de Marioni y al 65', con un penal de regalo, el "Chaco" marcó el 2-3.

Además, el encuentro estuvo salpicado por un apagón al minuto 44 del primer tiempo que obligó a suspender el duelo unos minutos, e incluso, como ya faltaban sólo 30 segundos para el medio tiempo, los equipos se pusieron de acuerdo para pasear la pelota y dejar correr el tiempo entre las penúmbras, y así irse al descanso y dejar que las lámparas recobraran su potencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×