Gregorio Torres dijo que este Pachuca promete

Si esta noche Pachuca se llevó los tres puntos de Zapopan, fue gracias al orden que tuvieron ante Estudiantes, así lo indicó el volante tuzo Gregorio Torres.
 Si esta noche Pachuca se llevó los tres puntos de Zapopan, fue gracias al orden que tuvieron ante Estudiantes, así lo indicó el volante tuzo Gregorio Torres.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Le agradó el debut de su equipo

Si esta noche Pachuca se llevó los tres puntos de Zapopan, fue gracias al orden que tuvieron ante Estudiantes, así lo indicó el volante tuzo Gregorio Torres.   “El equipo estuvo bien ordenado, no nos desbocamos al frente, y creo que eso ayudó para sacar un buen resultado esta noche”, dijo.   El “Goyo” aseguró que tuvieron un buen debut, esto debido a la excelente Pretemporada. “Sentí un buen nivel del equipo, y eso es gracias al buen trabajo que realizamos en Pretemporada”.   Para el jugador tapatío, su equipo está para pelear cosas importante en este campeonato, y para muestra está lo hecho en el encuentro.   “Promete este Pachuca, pero hay que seguir trabajando duro esta semana y encarar los dos torneos que vienen para salir adelante”.   Ahora, Torres espera aprovechar esta oportunidad que está recibiendo de parte del técnico Guillermo Rivarola, para así obtener la continuidad que nunca le dio Atlas, Santos y Cruz Azul.   “Lógicamente en Atlas no se me dio la oportunidad, ahora se me presenta en Pachuca y no debo desaprovecharla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×