Rodrigo Ruiz vio un duelo parejo

Aunque el resultado es negativo, el delantero de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruiz, señaló que ante Pachuca dieron un buen partido, pero todo cambió con el penal que le marcaron a Christian Giménez,...
Aunque el resultado es negativo, el delantero de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruiz, señaló que ante Pachuca dieron un buen partido, pero todo cambió con el penal que le marcaron a Christian Giménez, que en su óptica fue dudoso.
 Aunque el resultado es negativo, el delantero de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruiz, señaló que ante Pachuca dieron un buen partido, pero todo cambió con el penal que le marcaron a Christian Giménez, que en su óptica fue dudoso.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Consideró que fue un duelo parejo

Aunque el resultado es negativo, el delantero de Estudiantes Tecos Rodrigo Ruiz, señaló que ante Pachuca dieron un buen partido, pero todo cambió con el penal que le marcaron a Christian Giménez que en su óptica fue dudoso.

“Obviamente uno nunca tiene en mente perder, siempre es positivo, de antemano sabíamos que teníamos a un gran rival, y bueno, no fue fácil, de momento fue un duelo parejo pero ese penal un poquito dudoso cambió el rumbo del partido y aunque buscamos de diferentes maneras no alcanzó”.

Lo que más lamenta el “Pony” es no poderle dar la satisfacción a su afición, pues le sorprendió la forma en que se hicieron presentes en el Tres de Marzo.

“La verdad que salió todo muy bien, lamentablemente no nos acompañó el resultado, pero el marco y el apoyo de la gente fue increíble, por tal motivo estamos en deuda con ellos”.

Para el “Pony”, Pachuca fue un equipo que vino a proponer, más allá de que por momentos tenían un solo delantero.

“En el papel parecía un sistema con un puro punta, pero en realidad llegaban con mucha gente, y bueno eso nos complicó”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×