El triunfo nos ayuda a trabajar relajados: Christian Giménez

El jugador del Pachuca, Christian Giménez, resaltó la capacidad de su equipo para lograr derrotar a un equipo que auguró será protagonista del Torneo, por lo que anímicamente la victoria les...
 El jugador del Pachuca, Christian Giménez, resaltó la capacidad de su equipo para lograr derrotar a un equipo que auguró será protagonista del Torneo, por lo que anímicamente la victoria les servirá de mucho para los partidos que siguen.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • No dudó al señalar que sí era penal

El jugador del Pachuca, Christian Giménez, resaltó la capacidad de su equipo para lograr derrotar a un rival que considera será protagonista del torneo, por lo que anímicamente la victoria les servirá de mucho para los partidos que siguen.

"Siempre es importante ganar, estamos muy contentos"

“Siempre es importante ganar, estamos muy contentos, el equipo mostró variantes, nos enfrentamos a un rival que va a ser protagonista por su manera de jugar y sus jugadores. Siempre los tres puntos del comienzo son muy importantes porque te ayudan en lo anímico, nos ayuda a trabajar más relajados, tranquilos, eso era lo que queríamos”, comentó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×